Con un último salto, los seis jóvenes estaban adentro de la escuela. La primaria era conocida por sus historias de terror y por los videos cortos donde aparecen cosas "paranormales" y, como son adolescentes, se les hizo fácil entrar por la noche, aprovechando que el guardia solo vigilaba la entrada principal.
- Construyeron la escuela dos años después del cierre del panteón – decía Jiang Cheng, caminando al frente de todos – Se dice que no alcanzaron a sacar todas las tumbas, por eso se escuchan cosas raras y se aparecen personas... porque estamos encima de ellos – Wen Ning y Jin Xuanyu iban casi temblando... el Wen quiso pensar que era por el frío y el Jin se escondió detrás de Wanyin.
- Ah, entonces lo del payaso fue cinco años después – comentó Wuxian, que iba al final rozando su mano con la de Wangji - Cuando hicieron el festival escolar y pasó lo del accidente –
- ¿Pa-payaso? – preguntó Nie Huaisang, masticándose las uñas - ¿Qué payaso? –
- ¿No lo sabes? – Huaisang negó con la cabeza – En el festival escolar contrataron algunos payasos. Uno de ellos decidió entrar al baño para quitarse el maquillaje, pero lo atacaron y lo apuñalaron – Jin, Nie y Wen iban demasiado asustados, tanto que tropezaban con sus propios pies – Se dice que el payaso comenzó a aparecerse tiempo después... buscando a la persona que lo había matado –
- ¿Do-donde se a-aparece? – preguntó Wen Ning, lamentándose haber aceptado la invitación de Wei Wuxian de hacer esa expedición nocturna.
- En los baños, pero dicen que algunas veces puedes escuchar sus risas por los pasillos –
Siguieron caminando otro rato, visitaron las aulas y dejaron dibujos en los pizarrones, cambiaron las bancas de lugar y rayaron unas cuantas cosas...
Pero lo peor estaba por llegar.
Estaban sentados fuera de uno de los salones del piso de arriba cuando, de repente, las luces de ese salón comenzaron a prenderse y apagarse, mientras escuchaban el rechinar de las sillas.
- ASUPINCHEMADRE – gritó Wei Wuxian, poniéndose de pie mientras tomaba la mano de Wangji y salía corriendo.
- NOOOOOOOO, A-QIIIIIIIIING – el grito de Wen Ning se escuchó por toda la escuela, mientras el pobre salía corriendo.
- A-CHENG, A-CHENG, A-CHENG – Jin Xuanyu se aferró a Wanyin, que lo tomó de los brazos y salía corriendo del lugar.
Nie Huaisang se quedó allí, fingiendo estar asustado en un rincón. Cuando todos se fueron se puso de pie y caminó al salón, viendo a Wen Chao y a Su She reír a carcajadas.
- Ah... - suspiró Chao – pero que divertido asustar gente... ¿sí o no? – Huaisang y She comenzaron a reír con él, hasta que las luces volvieron a prenderse y apagarse... pero esta vez no había sido ninguno de ellos...
ESTÁS LEYENDO
MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!
ФанфикEsta historia está disponible de FORMA GRATUITA EN WATTPAD, AO3 Y FB. Si la encuentras en otro lugar es PLAGIO. Shots que no tienen un orden específico con situaciones que le han pasado o que ha visto ésta persona en su ciudad y país. Wangji, ¿qué s...