- ¿Bueno? –
- ¡WEI WUXIAN! – era la voz de su suegro - ¡¿Wangji está contigo?! –
- No, señor, ¿no está en clases? – Wei Ying estaba contestando la llamada fuera de su salón de clases - ¿Pasó algo? –
- Acaba de mandarme su ubicación en tiempo real – se apresuró Qiren – Le estoy llamando, pero no contesta, le mando mensajes y tampoco los contesta –
Wei Wuxian, sin importarle que su profesor siguiera dando clases, se metió al salón y tomó directamente su mochila, sacó las llaves de su moto.
- Dígame donde está, yo lo busco –
- Es una colonia, se llama Yiling – le dijo, Wuxian sintió como su corazón se detuvo al reconocer ese lugar – Avanza más hacia afuera de la ciudad... -
- Llame a la policía y dígales que tienen a su sobrino secuestrado –
- Wei Ying... -
- ¡Dígales! Mándeme la ubicación y yo voy por él –
***********************
- Estás a un lado, Wei Ying – dijo Xichen, quien se había unido a su tío en la búsqueda de Wangji – Tu ubicación está igual que la de Wangji –
Wei Ying miró hacia los lados, su motocicleta iba a tan alta velocidad que, esperaba, los policías le siguieran. Vio una camioneta, parecía ser de transporte, todas las ventanas estaban polarizadas, menos las del conductor, que parecía ser un hombre tranquilo.
Miró con más detalle, tratando de notar algo raro en ese camión, hasta que unos golpes en el vidrio le hicieron darse cuenta. El conductor también lo notó así que, maldiciéndolo, aumentó la velocidad.
Wuxian miró con impotencia como parecía que nadie entendía nada, hasta que vio un par de patrullas estacionadas a unas cuadras. Se quitó su casco y se preparó para gritar.
- ¡PARE EL CAMIÓN! – los policías se alertaron y subieron de inmediato a sus patrullas - ¡LLEVAN PERSONAS! ¡PARE EL CAMIÓN! – algunos allí escucharon los gritos, así que comenzaron a seguir también el camión.
Las patrullas avanzaron por otras calles y, al final, lograron interponerse al camión. Tres hombres fueron puestos de rodillas en el suelo, armas apuntándole mientras que sacaban a dos niños pequeños del camión. Lan Wangji fue el último en salir. Su tío corrió hacia él, pero Wei Wuxian estaba cerca y lo vio primero a él.
Lan Wangji buscó los brazos de Wei Wuxian mientras sus lágrimas se negaban a parar.
ESTÁS LEYENDO
MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!
FanficEsta historia está disponible de FORMA GRATUITA EN WATTPAD, AO3 Y FB. Si la encuentras en otro lugar es PLAGIO. Shots que no tienen un orden específico con situaciones que le han pasado o que ha visto ésta persona en su ciudad y país. Wangji, ¿qué s...