Jin Xuanyu se había escapado de casa. Zixuan y Guangyao habían salido a tomar, Su había salido con su novia "secreta" y él no quería quedarse en casa, pero su padre no lo dejaba salir solo... ni que no supiera cuidarse.
Había terminado en la feria, en la carpa donde se presentaban algunos grupos. La música de La Sonora Dinamita sonaba a todo volumen, y le gustaba mucho como las personas bailaban. Había visto a sus padres bailar, pero nunca lo había intentado. No le interesaba sacar a bailar mujeres... no en realidad... supuso que sería demasiado utópico que un chico lo sacaría a bailar a él.
- ¿Te gusta la música? – preguntó Jiang Cheng, asustándolo – ve a bailar, las chicas de allá tienen rato viéndote – Jin Xuanyu había visto, y mucho, a Jiang Cheng desdé que su hermano y su cuñada comenzaron a salir.
- N-no me gusta bailar... - le había agradado al instante, aparte de que era muy guapo no lo había criticado por llevar las uñas pintadas.
- ¿No te gusta? – Xuanyu negó con la cabeza - ¿Y qué haces en las fiestas? –
- Veo... como... - Jiang Cheng lo miró con una ceja arriba, para después sonreír. Xuanyu se quedó con la boca abierta.
- Yo creo que no sabes – dijo en un tono juguetón. Jin Xuanyu pensó que él también podía jugar.
- ¿Me enseñas? – lo había dicho, pero no se atrevía a mirarle a los ojos – Mejor no... ha-hace mucho calor –
- No seas miedoso – sin esperar una respuesta, Cheng lo arrastró hacia la pista, colocó una mano en la cintura de Xuanyu y tomó la otra mano – Un paso adelante, uno atrás, básico ¿sí? –
- Uh... sí... - la cumbia era rápida, pero ellos la bailaban lento, los demás les veían, algunos con simple curiosidad, otros con desprecio y unos con ternura – Jiang Cheng... nos están viendo –
- Que nos miren... me vale madres... - le sonrió de nuevo, y Xuanyu agarró más confianza, tomando más ritmo al bailar.
El grupo se despidió y Cheng se ofreció a acompañarle a casa.
- ¿Quieres aprender otros pasos? –
- Me gustaría, sí... -
- La feria estará tres días más... -
- ¿Vamos mañana también? –
- Vamos, mañana tienen cumbias norteñas... ¿te parece si paso por ti? –
- Gracias... -
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Los shippeo raza, y estoy cansada de fingir que no.
Xuanyu siempre lo imagino muy libre en cuestión de ropa y maquillaje, se me hace un personaje muy bonito. Lo amo!!
ESTÁS LEYENDO
MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!
FanfictionEsta historia está disponible de FORMA GRATUITA EN WATTPAD, AO3 Y FB. Si la encuentras en otro lugar es PLAGIO. Shots que no tienen un orden específico con situaciones que le han pasado o que ha visto ésta persona en su ciudad y país. Wangji, ¿qué s...