ADVERTENCIA: ab0rt0 forzado, así como hay quienes ven al aborto como última opción, hay quienes desean tener al bebé y son forzadas a no tenerlo. De igual manera, evitemos malos comentarios.
XuanLi, pero Jin Zixuan en mujer y Yanli (Li) es hombre.**************
La chica, tenía apenas 17, lloraba desconsolada en la cama del hospital. Tenía el dinero, la educación, el trabajo... tanto ella como su novio para poder cuidar del "pequeño accidente" que habían tenido.
Ella se cuidaba, usaban condones y eran muy cuidadosos siempre. Jiang Li siempre le preguntaba si estaba todo bien, si tenía atrasos y si necesitaba algo... por dios, su novio le había comprado toallas y tampones cuando salían y ella olvidaba llevarlos.
No le había dicho del bebé, no le había dicho porque sabía que el hijo mayor de los Jiang sería responsable. Le pediría matrimonio y le ofrecería una vida modesta, no extravagante como la que su padre le daba, pero si lo suficientemente buena para vivir feliz. Ella y Li... y un bebé... un bebé que sería muy difícil de traer al mundo... pero harían lo posible.
- A-Xuan, deja de llorar – dijo su padre, sentado en el sillón del hospital mientras veía su celular – Tienes que entender que tener un bebé ahora no es tu mejor opción, y menos uno de ese joven –
- Abortar tampoco es una solución para mí – dijo, reprochando, tratando de pelear con sus palabras – Puedo trabajar... Li ya trabaja, él y yo –
- ¿Y tu familia qué? – espetó su padre, alejando la mirada de su celular - ¿Has pensado en lo que dirán de mí? ¿De tu madre? – ella vio a la ventana, no quería ver a ese hombre – Suficiente tenemos con las acusaciones a la empresa... -
- Querrás decir hacia ti – dijo con frialdad, ganándose la mirada enfurecida de su padre – Las acusaciones hacia ti, con razón no puedes conseguir una secretaria – Jin Guangshan se levantó y caminó hacia su hija, pero los médicos entraron y él se detuvo - ¿Si sabe qué hace esto en contra de mi voluntad? ¿Sabe que puedo mandarlo a la cárcel? –
Los médicos le ignoraron y, para evitar que Jin Zixuan forcejeara, pusieron de inmediato algún tranquilizante en sus venas. Veía el techo del hospital, frío y plano. Las luces le hacían mantenerse despierta, pero su mente divagaba cada vez más.
Tocó su vientre, apenas y podía mover sus manos, pero allí estaba, un pequeño creciendo en ella, un pequeño que iba a morir en unos minutos. No sabía si lloraba o no, pero la mirada triste de la enfermera que la llevaba lo confirmaba.
********************
Jiang Li vio a su novia cruzando la calle. Bajó de inmediato las escaleras, la casa estaba sola, sus hermanos habían salido y sus padres andaban en una fiesta. Jin Zixuan se veía decaída, por eso estuvo a punto de caerse por las escaleras al bajar corriendo. Abrió la puerta y lo primero que vio fue a su novia llorando, ella se lanzó hacia él y lo abrazó con fuerza.
- A-Xuan... -
- Lo lamento, perdóname, perdóname, perdóname – ella se desmayó en sus brazos, Jiang Li nunca la había visto tan destrozada.
ESTÁS LEYENDO
MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!
Fiksi PenggemarEsta historia está disponible de FORMA GRATUITA EN WATTPAD, AO3 Y FB. Si la encuentras en otro lugar es PLAGIO. Shots que no tienen un orden específico con situaciones que le han pasado o que ha visto ésta persona en su ciudad y país. Wangji, ¿qué s...