La ventaja de que Lan Wangji ya fuese su novio significaba que el Lan tomaba más confianza. Cuando viajaban en la moto de Wuxian, Wangji lo tomaba de la cintura solo con sus manos, como no queriendo tocar de más.
Pero, ya que eran novios... tenía a Lan Wangji abrazándolo por la espalda, el pecho del Lan recargado en su espalda y su cabeza recargada en su hombro. Wei Wuxian se sentía bastante bien. Eso hasta que el operativo alcoholímetro le hizo hacer un mohín.
- Lan Zhan, si preguntan... solo me tomé dos cervezas –
- Mn –
El tráfico se sentía desde antes, los autos pasaban más lentos, unos cuantos estaban estacionados mientras los policías hacían que las personas bajaran de los vehículos. Wei Wuxian puso los ojos en blanco al ver que le hacían la prueba a un hombre que, obviamente estaba ebrio. No como él... que podía fingir que no lo estaba.
- Viajando sin casco, ¿eh? – la persona que le haría la prueba a él era una mujer - ¿Cómo andan? ¿Van bien? –
- Sí, de hecho, vamos un poquito tarde – Lan Zhan se negaba a soltar a Wei Ying, ganándose una mirada suspicaz de la mujer. Wei Wuxian notó un broche curioso en la mujer, así que sonrió – voy a dejar a mi novio a casa –
El rostro de la chica cambió solo un poco, miró a Lan Wangji, quien seguía negándose a soltar a Wei Wuxian. La mujer asintió con la cabeza y sacó el aparato en cuestión. Le indicó a Wuxian que soplara, el aparato marco una cifra un poco más elevada.
- No puedo dejarlo conducir así, tiene que orillarse, llegarán por usted en un momento – la mujer anotaba algo en una libreta, seguramente una infracción, pero Lan Wangji era más rápido y había aprendido mucho de Wei Wuxian. Puso cara de tristeza, esa cara que, según su hermano, ponía cuando estaba ebrio. Frotó su rostro en la espalda de Wei Wuxian como sintiéndose profundamente desgraciado. Entonces tomó la mano de Wei Ying, la mujer no pudo evitar mirar.
- ¿Entonces no vas conmigo a casa? – Wei Wuxian contuvo tanto como pudo su risa, así que tomó la mano y la llevó a su boca, para besar el dorso de la mano de su novio.
- Creo que no, conejito – la punta del lápiz de la chica se quebró – Tendré que mandarte en taxi... -
La mujer suspiró y miró a los lados, hizo algo con el dispositivo y miró a la parejita.
- Señor... puede retomar su camino, sus niveles de alcohol están por debajo del máximo permitido –
- Que, considerada, señorita – dijo Wuxian – Gracias, que tenga buenas noches.
Wei Wuxian estaba contento al ver a su novio jugar sucio como él, Lan Wangji se sentía emocionado y muy feliz... y la chica tenía mucho material para sus próximas historias.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
No sean como Wei Ying, si tomen no manejen que si mueren por el alcohol van a transmigrar en Wen Chao.
ESTÁS LEYENDO
MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!
FanfictionEsta historia está disponible de FORMA GRATUITA EN WATTPAD, AO3 Y FB. Si la encuentras en otro lugar es PLAGIO. Shots que no tienen un orden específico con situaciones que le han pasado o que ha visto ésta persona en su ciudad y país. Wangji, ¿qué s...