Pavoverso 1. Cap 43. Te saturé el sistema

199 33 7
                                    

Xichen sentía como los dedos de Mingjue ya no hacían justicia al placer que estaba deseando. Él estaba recostado en la cama, sus piernas abiertas dándole a Mingjue un paisaje tan exquisito que deseaba meterse en Xichen... pero debía ser paciente y no lastimar a su novio.

- A-Jue... por favor... no quiero tus pinches dedos – Mingjue soltó una risita y sacó los dedos del interior del Lan para después ponerse entre sus piernas y comenzar a besarlo lentamente.

- No sabía que tenías una boca tan sucia... mi amor... - Xichen estaba a punto de replicar, hasta que sintió la punta de algo que seguramente no cabría en su interior – Ahora voy a ver qué tan descarado puedes ser... -

Cada centímetro que Mingjue entraba en Xichen, éste sentía que sus entrañas eran estiradas y usadas hasta el límite... las lágrimas escurrían por su rostro, pero los besos de Mingjue siempre le distraían, incluso en ese momento.

- A-Jue... A-Jue... -

- Tú me dices cuando moverme... -

- Ahora... muévete ahora... - las embestidas empezaron lentas, un vaivén que alejaba cada pizca de dolor del cuerpo de Xichen. Sus brazos se aferraban a la amplia espalda del Nie, mientras que sus pies se extendían en la cama – Ahhhhh... Mingjue.... –

Sus respiraciones entrecortadas y los casi gruñidos de Mingjue hacían que la habitación pareciera estar sumida en la eternidad, solo ellos dos. El Nie se movía más rápido, y Xichen sabía que se estaba conteniendo. Porque Nie Mingjue era fuerte y nada lo agotaba. Pero lo hacía por su bien.

- Xichen... eres tan apretado... - una de sus manos se aferraba a la cabecera de la cama, y la otra estaba sobre la cintura del Lan... aumentó su velocidad... se encargaría de mimar a Xichen después...

Xichen estaba recostado sobre Mingjue, hacía rato que su respiración se había tranquilizado un poco, pero seguía siendo un poco forzosa. Mingjue masajeaba lentamente la espalda baja del Lan. Hacía círculos suaves y luego presionaba un poco el músculo.

- ¿Estas mejor? – preguntó Mingjue para después besar la mejilla de Xichen. El Lan no pudo responder, abrió la boca para decir algo, pero solo salió una especie de gemido ahogado.

Y Mingjue soltó una risita, mientras se recostaba y arrastraba con cuidado a Xichen sobre su pecho.

- ¿Qué pasa, cariño? – el Lan solo se sonrojó y cubrió su rostro con sus manos - ¿Te he saturado el sistema... A-Huan? –

Lan Xichen quiso darle un golpe, pero estaba tan agotado que más bien pareció una caricia brusca en la mejilla del Nie.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ah, releyendo esto no puedo evitar sentir vergüenza jajajaja

MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora