Pavoverso 1. Cap 67. ¿Cómo se hace esto?

128 20 1
                                    

ADVERTENCIA +18.


Jin Xuanyu terminó recostado en el camastro, era un poco incómodo, quizás por el poco cuidado que se le daba si vivían en la ciudad. Jiang Cheng se acomodó entre las piernas de Xuanyu, haciendo que éste se sonrojase al sentir la erección de Wanyin presionando entre sus piernas.

- A-Yin... planeabas esto desde el principio... ¿no es así? – preguntó con una risita algo tímida, mientras que comenzaba a besar la barbilla del Jiang lenta y torpemente.

- Ehhh en realidad no – dijo Jiang Cheng, recostándose sobre Xuanyu sin aplastarlo completamente para después tomar las manos del Jin y ponerlas sobre su cabeza – Lo planeé cuando te vi salir con tu cara pintada... -

Jin Xuanyu se detuvo un momento para procesar aquellas palabras. Sus amigos de la comunidad lo apoyaban, al igual que sus hermanos. Pero nadie nunca lo había mirado con el deseo que Jiang Wanyin mostraba. Pronto las lágrimas de emoción se juntaron en sus ojos y, a punto de soltar el llanto, Wanyin tomó su rostro con ambas manos y secó los ojos, impidiendo que las lágrimas corrieran el maquillaje.

- Creo que eres muy bonito... y te ves hermoso el día de hoy – un beso lleno de cariño acarició la mejilla del Jin – Entonces quiero ver tu cara cuando estemos juntos... - el sonrojo cubrió por completo el rostro de Wanyin – Así que no llores, porque te ves muy hermoso así –

*************************

Jiang Cheng estaba muy nervioso. Estaba dentro de Xuanyu... pero se negaba a moverse por la expresión dolida de su novio. Era la primera vez de ambos. Ninguno tenía experiencia más que las películas absurdas que habían visto y, en caso del Jin, el fanfic que había leído. Xuanyu abrazaba con fuerza la espalda de Cheng, impedía a sus ojos que derramaran las lágrimas acumuladas. Porque no lloraría, no cuando su novio había apreciado tanto el maquillaje que se había puesto.

- Dime... A-Yu... ¿qué hago? – preguntó Wanyin con urgencia, su voz temblando un poco de los nervios - ¿Quieres que salga? – intentó moverse hacia atrás, pero su novio lo abrazó con fuerza e hizo que, en lugar de salirse, entrara más profundo en él.

- ¡AH! ¡No! No salgas... solo espera – Jiang Cheng siempre se había burlado frente a sus amigos... habían consultado las medidas promedio de un pene... y él se enorgullecía de estar por encima del promedio... - Déjame... solo espera... - Jiang Cheng respiró profundo y acunó a Xuanyu en sus brazos.

El clima era bastante fresco por las noches en esa parte de la ciudad.

No pasó mucho cuando Xuanyu, curioso por una sensación en particular, movió sus caderas lentamente, mientras que Jiang Cheng dejaba de estar nervioso y empezaba a moverse también... el rostro de Xuanyu, con el rímel corrido y la sombra de ojos manchando sus mejillas eran toda una imagen digna de admirar, más para Jiang Wanyin, que no dejó de ver aquel rostro descompuesto...

MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora