Pavoverso 1. Cap 65. Maquillaje

142 28 1
                                    

La mirada de aquella mujer era demasiado insistente sobre ellos dos. Jiang Cheng había invitado a Jin Xuanyu al centro para pasear un rato por las plazas y comprar dulces y cualquier cosa para divertirse.

Al salir de casa, un tímido Jin se acercó a él con un pantalón algo suelto y una blusa de tirantes, además de un rostro muy hermoso decorado con delineador, rímel sombras y labial. Al parecer, Jiang Cheng lo estaba viendo tan fijamente que Xuanyu se puso un poco nervioso cuando habló.

- ¿No te gusta? Puedo ir a quitármelo antes de irme... - hizo el intento de dar la vuelta y regresar a su casa para cambiarse, pero los brazos de Cheng tomándolo primero de la cintura, luego levantando su barbilla, le hicieron detenerse.

- No, así estás bien... de hecho – Jiang Cheng le sonrió y se separó del Jin – Te ves muy hermoso. ¿Nos vamos? – Xuanyu asintió con la cabeza y salieron a su cita.

*************************

- ¡Ah! ¿Pero cómo no se van a hacer sus chingaderas a otro lado? – gritó un hombre, llamando la atención de varias personas por las calles – Eso no es orgullo, eso vayan a hacerlo a sus casas, pinches pervertidos – Jin Xuanyu, siendo demasiado sensible a las palabras, tomó con fuerza la mano de Wanyin quien, con su ceño fruncido, se paró frente a su novio y encaró al señor.

- ¿Y a usted qué le importa, viejo pendejo? – las personas ya se habían juntado a su alrededor – Si no le guste mire a otro lado y no ande chingando –

- Tú no me vas a decir qué hacer – el hombre se abalanzó hacia el frente, hasta que el grito de un policía les detuvo - ¡Qué bueno que está aquí! Esos dos pervertidos andan exhibiéndose en público – El oficial, que en un principio pensó que se trataba de una chica la que acompañaba al tipo enojado, pero al verlo de cerca se dio cuenta de que era un hombre. Frunció el ceño y luego miró al hombre.

- Yo los veo bastante decentes... - le dijo, haciendo que varias personas se rieran del hombre - ¿Estaban teniendo sexo en público o qué? –

- Solo paseaba de la mano con mi novio – respondió Cheng – Y este... tipo llegó a molestarnos – el policía, quien no estaba de acuerdo con la forma en que Xuanyu se vestía, pero que debía de hacer su trabajo, tomó al hombre del codo y se lo llevó lejos. El tipo no paró de renegar y maldecir.

- A-Yin... ¿podemos ir a casa? – la voz temblorosa del Jin lo hizo llevarlo del brazo lejos de las miradas.

- ¿No quieres ir a otro lado, mejor? – el Jin negó con la cabeza y Jiang Cheng pensó en algo – Un último lugar... ¿por favor? –

Jin Xuanyu se animó un poco, así que accedió a la petición de Jiang Cheng. Esta vez, tuvieron que regresar a la casa del Jiang por la camioneta...

MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora