Pavoverso 1. Cap 47. La nutella

186 26 2
                                    

ADVERTENCIA: Contenido +18

Wen Qing había salido negativa en la prueba de covid... como quiera le habían dado unas semanas libres para poder recuperarse de los síntomas que la habían dejado en cama. Había recuperado su saludable peso y se sentía con mayor fuerza.

Lo que la llevaba a aquella situación en su habitación. Jin Su había cumplido su palabra, llevaba puesta su falda. Wen Qing la había sentado en sus piernas, una a cada lado de su cadera, mientras la besaba con fluidez... tocando con sus manos la cintura descubierta de Jin Su.

- ¿Ahora si puedo? – preguntó la Jin - ¿Wen Qing? –

- ¿Qué cosa, cariño? – comenzó a besar y morder el cuello de su novia, lenta y después rápidamente.

- ¿Quitarte la blusa? – Wen Qing soltó una risita y alzó los brazos, permitiendo que Su la dejara en solo su sujetador – A-Qing... pensé que no usabas... -

- ¿Me has imaginado sin blusa? –

- ¡Wen Qing! – fue el turno de la Wen quitar la blusa de Jin Su, revelando tatuajes que mantenía ocultos de su familia – Es que... siempre... te ves... - Wen Qing comenzó a morder desde la barbilla hasta la zona de las clavículas – ohhhh... -

Wen Qing tomó las manos de Jin Su y las guio a sus pechos, para que tocara el sujetador de encaje que no tenía ningún tipo de costura – Toca si quieres... porque yo sí voy a tocar... - Su sintió como Qing sonreía malvadamente sobre su piel, entonces sus manos comenzaron a recorrer la piel de la Wen, la línea justo debajo de los pechos, allí donde comenzaba a jalar para retirar el sujetador de Wen Qing. Pero, antes de lograr quitarlo, sintió como las manos de su novia se metían por su falda, acariciando la piel de sus piernas y caderas... completamente desnuda... desnuda, sin nada debajo de la falda.

Wen Qing dejó de besarla para verla sorprendida.

- A-Su... ¿no traes ropa interior? – Jin Su soltó una risita, para después posicionarse entre las piernas de Wen Qing y quitar los pantalones que llevaba – Pero, Jin Su... ¿qué haces? –

- Calla y hazte responsable de lo que has hecho – Jin Su sacó de su bolso un bote de nutella, lo abrió bajo la atenta mirada de una Wen Qing fascinada. Acarició las piernas de su novia mientras esparcía el dulce por la piel, la que estaba muy cerca... demasiado cerca...

Y luego comenzó a besar y chupar... - ¡Ah! A-Su... -

Cada vez más cerca de aquel lugar desconocido... y al mismo tiempo tan familiar – Jin Su... ¿en qué te he convertido? – la respiración de la Wen era entrecortada.

Los besos llegaron a aquella zona tan sensible. Y Jin Su comenzó a devorar lentamente la piel... mientras los gemidos ahogados de Wen Qing intentaban ser acallados por su mano.

- Ahora... mi querida A-Qing... ¿Quién es la desvergonzada? – 

MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora