Era de ley que la casa Jin permanecía sola en todo el día. La señora de la casa tenía que asistir a sus deberes como socia de caridad, el señor Jin tenía que atender sus negocios. Zixuan siempre salía, con sus hermanos, amigos o con su novia. Guangyao tenía clases de contabilidad y en las tardes trabajaba en un despacho y Xuanyu tenía clases de ballet, a escondidas.
Jin Su se quedaba en casa... trabajaba en una página de Facebook subiendo contenido referente a una extraña shipp de internet. Se sentía agradecida de que dos de sus hermanos batearan chueco... así podía conseguir material para postear.
Piedritas toparon en su ventana, haciendo que dejase de ver su computadora. Se asomó por el balcón de su cuarto, encontrándose con cierta dama vestida con una bata blanca.
- ¿Qué estás haciendo? –
- ¿Tú que crees? Tú casa tiene cámaras en la entrada –
- Pues... -
- Abre la ventana, ahora brinco –
Jin Su hizo aquello, sintiéndose algo emocionada y con miedo. Wen Qing saltó por la ventana con la habilidad que la vida le había dado.
- ¿Escribías otra de tus historias sucias? – le preguntó, sin intenciones de burla, solo mera curiosidad – Terminé temprano los exámenes y las tareas, salí ya de mi turno. Quería verte un rato... -
- Ah... también quería verte... pero hubiese sido más fácil si me hubieras avisado para ir yo a buscarte – respondió Jin Su, sin negar la pregunta de la Wen.
Wen Qing se acercó a Jin Su, mientras la otra caminaba hacia atrás. Era su habitación, estaba su novia secreta en su habitación. Su habitación... a puerta cerrada... y casa sola.
La pared le impidió alejarse más, por lo que Wen Qing puso los brazos en la pared, "encerrando" a Jin Su. Pero fue Su quien tomó la iniciativa, pasó sus manos por el cuello de Wen Qing, acercándola para comenzar a besarle. La otra le correspondió sin perder el tiempo.
Los minutos pasaban y terminaron por sentarse en la cama de la Jin. Wen Qing en la cama y su novia en sus piernas.
La puerta de la habitación se abrió de sorpresa. Revelando a Jin Zixuan.
- A-Su – ella bajó de inmediato de las piernas de Qing – Llegué temprano a casa, no vayas a hacer mucho ruido... ¿o prefieres que me vaya a otro cuarto?... mejor me voy a la sala –
Y se fue, dejando a Wen Qing con el ceño fruncido y a Jin Su con la temperatura muy alta y el ritmo cardiaco al mil por hora.
ESTÁS LEYENDO
MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!
FanficEsta historia está disponible de FORMA GRATUITA EN WATTPAD, AO3 Y FB. Si la encuentras en otro lugar es PLAGIO. Shots que no tienen un orden específico con situaciones que le han pasado o que ha visto ésta persona en su ciudad y país. Wangji, ¿qué s...