Pavoverso 1. Cap 56. El profesor

166 31 1
                                    

Song Qin adoraba la carrera que había elegido. Estudiar historia, al igual que su papá y su mamá, le hacía sentir siempre en casa, siempre protegida... claro que Song Qin no es Song Qin si no se arriesga un poco... por lo que había elegido una carrera que se basaba en las culturas prehispánicas de México y Centroamérica.

Así que era hora de su clase de introducción.

Ella sabía que su padre le iba a dar clases y no le molestaba. Sacaría las notas que debía sacar y estudiaría como en cualquier materia.

Pero no le agradó para nada el comportamiento de sus compañeras. Song Zichen era un hombre algo mayor, como cualquiera de los profesores que les daban clases en la facultad, pero ciertamente era un hombre muy atractivo... quizás demasiado.

- ¿Ya vieron al profesor? – preguntó una de las nuevas amigas que había hecho.

- Es muy atractivo... - Zichen se dirigió a su escritorio y dejó su maletín, para después quitarse el saco que llevaba puesto... y es que hacía mucho calor ese día.

- No solo es atractivo... si está bien bueno... - las chicas que se sentaban a su alrededor comenzaron a reí, menos ella, que estaba a punto de tener un tic en el ojo.

- Viejo sabroso – soltó una de ellas, viboreando a SU PADRE.

Las carcajadas salieron del grupo de damas que seguía viendo a su profesor, que no se enteraba de nada más que del desorden común que hay en las aulas de clases, así que ignoró por completo el desorden de las chicas. Pero el resto del salón se llevó entre susurro y susurro el hecho de que el profesor de historia estaba buenísimo.

Hasta que Song Qin se cansó y se levantó de su asiento, para caminar al escritorio de su padre y sentarse sobre éste.

- A-Qin, ¿ocurre algo? –

- Sí. Mamá no me echó comida porque dijo que tenía edad para comprar algo en la calle – el resto del grupo miraba con los ojos abiertos a la chica, la recién nombrada hija de Song Zichen - ¿Me puedes dar algo de dinero, papá? – Las chicas que Song Qin había llamado sus primeras amigas se sonrojaron, mientras reían con nerviosismo en el extremo del salón. Song Zichen sacó su cartera y le dio algo de dinero... o, más bien, una cifra algo alta.

- Gracias, papá - guardó el dinero en su bolsillo del pantalón y le sonrió, a lo que su padre también le sonrió y le señaló que fuera a sentarse.

- Bienvenidos sean ustedes a esta clase.... – comenzó a explicar – Soy el profesor Song Lan, Zichen, y les estaré impartiendo la materia de introducción a la historia de México... -

Ese día, los estudiantes aprendieron a ser discretos con Song Qin e en su nuevo grupo.

MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora