- ¡Ah! Ziyuan... - el sudor cubría la piel de Jiang Fengmian, mientras que Ziyuan veía como el joven la tomaba con fuerza de la cintura.
- Oh... Feng... - cerró la boca al sentir como el hombre presionaba con más fuerza en su interior – Fengmian... - Ziyuan comenzó a moverse más rápido, apoyándose con sus rodillas que estaban a los lados de las caderas de su novio.
El campo estaba lleno de césped y arbustos, es decir, era primavera y las tierras de aquellos rumbos estaban adornadas con la vida de la flora local. Dos jóvenes habían decidido hacer una parada de su paseo y detenerse allí, caminaron un poco y ataron sus caballos para después alejarse del camino de tierra y poner una manta para comer algo...
O comerse entre ellos.
- ¡AH! Espera, espera... - Yu Ziyuan se apoyó un momento en el pecho de Fengmian y los giró a ambos, quedando ella abajo – Sigue tú, por favor – para el Jiang, ver a esa mujer debajo de él, con el rostro sonrojado y su blusa desabrochada, le hacía sentir el hombre más suertudo en ese momento. Se sentía el favorito de Dios.
Comenzó a mover sus caderas, como su instinto le decía pues no contaba con experiencia previa. Entonces apoyó sus brazos a los lados de la mujer, que se había rodeado la cintura de Fengmian con sus piernas.
- ¿Lo... lo hago bien? – preguntó, esperando que no estuviese siendo un completo desastre.
- Sigue... Fengmian... -Ziyuan tomó uno de los brazos de Jiang y se aferró con fuerza, mientras su otra mano rasguñaba la espalda de su novio...
----------------------------
Ziyuan limpiaba la espalda de Fengmian con un pedazo de tela y agua limpia que traían en un termo, el joven retiraba hojas y espinas de las piernas de Ziyuan, allí donde se había hincado para estar sobre él. Estaba entre las piernas de su novia, dándole la espalda.
- Ziyuan... -
- ¿Mn? –
- ¿Estuvo bien? –
La mujer detuvo sus manos y volteó el rostro de Fengmian tomándolo de la barbilla.
- Literalmente gemí tu nombre y acabo de romper la piel de tu espalda... y me preguntas si hiciste un buen trabajo? – el hombre tuvo la decencia de sonrojarse y sonreír, para después besar el dorso de la mano de Ziyuan – Pero, para la próxima... traigamos una manta más gruesa –
Jiang Fengmian le tuvo que decir a sus padres que se había tropezado y que había caído, además de que tuvo que ocultar su espalda dos semanas...
ESTÁS LEYENDO
MDZS: HECHO EN MÉXICO!!!
FanfictionEsta historia está disponible de FORMA GRATUITA EN WATTPAD, AO3 Y FB. Si la encuentras en otro lugar es PLAGIO. Shots que no tienen un orden específico con situaciones que le han pasado o que ha visto ésta persona en su ciudad y país. Wangji, ¿qué s...