XXXX

65 9 14
                                    


I remember happy wasted days
Summer's golden haze in our eyes
Lifting you above the breakin' waves
Memories floatin' back to my mind

You said, "Hold the line", I won't let go
'Cause I'll be there when you can finally make it home
And I don't mind 'cause we both know
That we'll be fine when you can finally make it home

Because when I'm in a room with you
That missing piece is found (oh)
You know when you're by my side, darling
Nothing can bring us down (oh)


Missing pieces - Vance Joy




-¿Sí, quién es?

-No me vaciles, anda...

La voz de Ezra sonaba como de ultratumba, debía estar totalmente afónico. Le escuchó toser violentamente y luego escupir. LeBlanc sonrió con malicia.

-Casi una semana llevo sin saber de ti, compañero. Por como suenas bajaste al infierno.

-Parecido: me tuve que escapar de una... situación complicada y ahora me duelen las costillas cada vez que me tumbo.

-Cuéntame esa historia, creo que me gustará. Porque ahora hacemos eso, nos contamos las cosas, no las hacemos juntos. ¿Te has buscado otro amigo?

Ezra gruñó. O a lo mejor eso era una risa.

-Dijiste que tenías trabajo. No me puedo quedar haciéndote la cena.

Es verdad, tenía trabajo. Leo había vuelto a fallar y esta vez Jessica le había llamado directamente. Se había pasado varios días de aquí para allá con un fardo enorme de drogas varias y unos cuantos miles de dólares. A la mañana siguiente tenía dos entregas más a primera hora y tenía que empezar a dejarse caer por el Baroque. Eso era lo que menos le apetecía en el mundo. El simple hecho de pensar en ello le agobiaba.

-Bien jugado, te lo admito.

-Necesito salir de casa.

-Ven a comer, Juls está aquí.

-¿Y qué hace Juls ahí?

-¿Por qué no puede estar Juls aquí?-LeBlanc levantó la ceja. Juliet, sentada al otro lado del sofá, puso los ojos en blanco.

-Ahora me has cambiado por ella, ¿eh?¿Es algo de bisexuales de mierda?¿O es solo porque es guapa? A mi me lo puedes decir.

-Te está oyendo.

-Contaba con ello.

LeBlanc ahogó una sonrisa mientras la chica soltaba un "que te den" sin levantar la cabeza de su móvil.

-Vente, anda.

-No, necesito salir.

-Suenas en la mierda, Ezra. Lo que necesitas es descansar.

-Ya, pero Summer se ha ido a trabajar y no quiero estar solo y no quiero estar en mi puta casa. En serio, Leb, necesito salir.

Había algo extraño. Quizás las pausas que hacía al hablar, quizás el tono de voz: menos imperante que otras veces, más suplicante. A veces a Ezra se le caían las paredes encima pero hacía mucho tiempo que no ocurría. El pelirrojo ahogó un suspiro.

-Vale. Comeremos por ahí. Ahora te escribo.

-¿Vas a echar a Juls por mi?- volvió a elevar la voz.

SalvajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora