One pill makes you larger and one pill makes you small
And the ones that mother gives you,
don't do anything at all.
Go ask Alice, when she's ten feet tall.
And if you go chasing rabbits,
and you know you're going to fall.
Tell 'em a hookah-smoking caterpillar has given you the call.
He called Alice, when she was just small.
Withe Rabbit - Jefferson Airplane
-Sigo sin entenderlo- respondió Ezra, algo enfurruñado.
LeBlanc puso los ojos en blanco, ladeando la cabeza.
-Por dios, Ezra, para- Dylan acababa de apurar su cerveza- Si hay que repetir esta conversación te juro que te rompo la nariz: estaban aburridos, se fueron a casa, tú te quedaste y echaste un polvo. Fin. Superemos esto, por el bien de todos.
-¿Por qué te vas de un sitio con buenas drogas, buena música y buena compañía?- preguntó Ezra, insistente. Por norma general las cosas que no le cuadraban eran anomalías que tenía que analizar o hacer desaparecer. No había posibilidad de comprensión posible.
-Porque tú estabas colocado y pasándolo bien. Nosotros solo pasamos del tema. ¿Qué más te da?- inquirió LeBlanc, algo molesto.
Aquella noche el Heavens estaba tranquilo. Era aún temprano, la música estaba a un nivel más bajo que de costumbre. En el piso de arriba se escuchaban las voces de un grupo de chavales algo desmadrados, pero nada más.
-¿Pero follasteis o algo?¿Por eso ella no ha querido salir hoy?
-No, joder. Comimos algo, bebimos vino, vimos pelis de Anna Kendrick, hablamos. Sin más, fue un buen rato. Y no ha querido salir porque estaba cansada, sin más, yo qué sé. No sé si crees que tengo la capacidad de follar con alguien y dejarle destrozado tres días. Gracias, pero no la tengo.
-Ezra, de verdad, entiendo que no tengas novia; eres pesadísimo- repuso Summer. Aunque trabajaba, se había apuntado a tomar algo, probablemente porque no quería ver a Josh.
-Es que me dejo la piel por este chico, ¿sabes? Y así me lo paga: ya no fuma, ya no bebe, ya no se mete ni una triste pasti. No sé qué hacer contigo, ¡es que no lo sé!
Se cruzó de brazos en un ademán exagerado. LeBlanc no pudo evitar sonreír, aunque no le estaba haciendo gracia la conversación ni la insistencia de su amigo. Lo cierto era que no se había arrepentido de marcharse de aquella fiesta. Juliet y él habían cenado bien, habían bebido vino y visto películas absurdas. Y, a la mañana siguiente, tras despertarse, habían desayunado juntos, sin un ápice de resaca. Para él, que estaba acostumbrado a amanecer solo con el cuerpo revuelto aquello había sido como una revelación. LeBlanc tenía la sensación de que ambos se estaban sintiendo algo solos en ese momento, que pasaban por una temporada rara. Estaba bien poder hablar de eso con alguien. Alguien a quien no le pareciera el fin del mundo, claro.
-¿Juliet es hetero? Me sorprendería.-preguntó Alex, que dio un buen trago a su cerveza. Quizás una cosa que les unía a Dylan y a él era la pasión desmedida que le dedicaban a esa bebida.- Joder, solo intento conoceros. La primera vez que os vi pensé que estabais liadas. Hacéis una pareja genial, la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Salvajes
Teen FictionJuliet está rota porque quien debía quererla no la quiso. Ezra está en guerra con el mundo porque no sabe hacer otra cosa. LeBlanc tiene miedo de admitir que está enamorado. Summer siente tanta culpa que no es capaz de vivir del todo. Grey no tiene...