XXXVIII

66 10 9
                                    





Smoking cigarettes on the roof

You look so pretty and I love this view

Don't bother looking down

We're not going that way

At least I know, I am here to stay

We fell in love in October, that's why I love fall

Looking at the stars, admiring from afar.


We fell in love in october - Girl in red



-¿Nunca se te ha pasado por la cabeza?- preguntó Alex, desperezándose.

-¿Que Leb y Ezra estén liados? No, joder, claro que no.- Dylan frunció el ceño como si el chico acabara de decir una soberana tontería. Alex estaba sentado en el alféizar de la ventana que daba a una calle estrecha y no especialmente bonita. Como siempre, con la guitarra entre las manos, pulsaba algunos acordes distraído. ¿Sonaba bien porque tenía buen oído o sonaba bien porque todo lo que Alex hacía le parecía que estaba bien hecho? Esa era otra de las cosas que no podía decir en voz alta y que, cuando las pensaba, le parecían ridículas. El enamoramiento vuelve a un un poco tonto.

Dylan ni siquiera se había vestido y eso que estar desnudo tampoco era su cosa favorita. Estaba tumbado en la cama, observándole y ni siquiera se había planteado dejar de hacerlo. El reloj no existía.

Alex compartía habitación en un piso antiguo del centro. Su cuarto era barato y pequeño, con paredes azules. Siempre que pensaba en él pensaba en el color azul, no sabía por qué ni tampoco le importaba. Tenía el armario lleno de pegatinas que habían ido dejando los propietarios anteriores y al que él había sumado unas cuantas, algunos pósters que le había traído Alana, una de sus compañeras de piso, que trabajaba en un cine. A Alex le gustaba bastante el cine, hablaba mucho con Juliet de directores que Dylan no conocía.

-Vamos, si conocieras a dos personas que se tratan así, que están juntos tanto tiempo... Ni lo dudarías.

-Vale, pero no son dos personas: son Ezra y LeBlanc, y les conozco. A Ezra le gustan más las tías que a un tonto un lápiz.

-No me seas antiguo, Dyl, a LeBlanc también le van las tías. Yo me he enrollado con tías.

-Y te encantó.- dijo el rubio con malicia.

-Hombre, pues no te voy a mentir: disfruto más contigo. Pero no fue mal del todo. Podría haber estado unos 30 años sin probar una polla y luego a los 60 o así dejarlo con mi mujer por irme a hacer turismo sexual a Cuba con chavalitos pobres que solo quisieran mi dinero. Es lo que se hace, ¿no?

Dylan se rió. Sí, conocía bastantes casos así, aunque solo fuera de verlos en las apps de ligue que usaba antes y que había desinstalado de su teléfono hacía unos meses ya.

-Es lo que se hace, claro. Pero ahora tienes la certeza de que no estoy contigo por tu dinero.

-Preferiría tener mucho dinero y que estuvieras conmigo por ser rico. Pero bueno, volviendo al tema: ¿por qué Ezra no va a ser bi? Tiene toda la pinta.

-¿Qué es tener pinta de bisexual?-Alex hizo un gesto que significaba "tú me has entendido".- Lo que le gusta es ser ambiguo a veces porque sabe que eso desconcierta. Una vez me comió la boca 15 minutos porque pasaba una manifestación de no se qué congregación religiosa contra la adopción o algo así.

SalvajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora