Capítulo 48

489 49 80
                                    

ATENCIÓN: Pondré este mensaje en los siguientes capitulos para quienes no se hayan enterado a tiempo que retomaría la historia a tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ATENCIÓN: Pondré este mensaje en los siguientes capitulos para quienes no se hayan enterado a tiempo que retomaría la historia a tiempo. El último capitulo que subí fue el 46 y me hundí en el hiatus por mucho tiempo, siempre he tenido presente como quiero que continúe la historia y el final, me mantuve haciendo manipulaciones además de querer incursionar en el dibujo digital.  

GRUPO DE FACEBOOK: El rebaño del rey Cordero. :D

Hola, lamento la espera, tuve algunos asuntos pendientes que no me dejaban editar el capítulo pero por fin lo subo. 

Advertencia: Este capítulo puede tener escenas sensibles para algunos.

No quiero aburrirlos con preámbulos, si tienen comentarios o dudas haganlos para aclararlos.

PD. Thomas yo te amo, te adoro pero estas loquito en este momento no eres tú.


::::::::::::::::::::::::::: 

Capítulo 48

Después de haber visto parte de la vida de Luxor, William tuvo más preguntas sin respuestas, le conflictuaba el hecho de haber visto la buena relación que el Carnero y el Búfalo tuvieron en el pasado y justo ese mismo día tener que ir a debatirse contra el ejército del rey Ferchizhi. Luxor quería darle un mensaje, sin embargo, debía ser más claro para que el Cordero le entendiera.

Natalie sostenía una brocha cargada de pintura hecha de plantas índigo, pintó los parpados el rey Cordero siendo muy certera con su mano, tardó lo necesario para dejar sus ojos esplendidos para la ocasión. William le hizo unas cuantas preguntas mientras ella hacía su trabajo.

— ¿Hay alguna novedad? —quiso saber si alguien más se había enterado de lo ocurrido en la madrugada y el guarda asesinado por error con su magia.

— Ayer, durante la mañana hasta medio día, el señor Devon intentó hablar con usted para pedirle disculpas por la pelea que inició con el señor Andreas. Le dije que usted se encontraba indispuesto —Natalie le encubrió, había pasado con Thomas por un largo rato antes de que él regresara a Terrasol y prometiera volver a verse en la frontera congelada.

El rey Cordero rodó los ojos recordando el bochornoso espectáculo que Devon hizo durante la fiesta, él iba a pedir su mano delante de todos a pesar de estar Mylene presente y terminó debatiéndose con Andreas al enterarse que éste había recibido un beso de su parte.

— Devon ni siquiera debería darle vueltas al asunto, ya lo había olvidado —dijo restándole importancia— ¿Alguna otra noticia?

— Bueno... el antiguo rey Oleg partió ayer antes de mediodía.

— ¿Se fue? ¿Por qué? —no pudo ocultar su incertidumbre. Pensaba que toda su familia se despediría de ellos deseándoles la victoria ya que estaban todos reunidos.

Rey CorderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora