RETORNO 2023, Ya parezco disco rayado, en el grupo de FB del Rebaño del Rey Cordero expliqué un poco sobre mi situación del porque desaparecí, en resumen la vida adulta consume y deja traumas. Pero no estoy aquí para contarle mis problemas jajajaja sino para agradecerles estar siempre pendiente.
Prácticamente tengo rey Codero terminado, habrá segunda parte y entenderán por que cuando llegue el momento *se frota las manos como mosca*
Una disculpa por el atraso pero al fin estoy de vuelta, Rey Cordero es mi hijo que adoro mucho hasta he aprendido a dibujar para tener más libertad para crearle imagenes para la historia.
Por cierto hice un pequeño cambio en los apellidos solo para que la historia sea un poco más original y no quedarse encasillada en TH who? jajajaja los amo siempre. Bill mi musa siempre, de haber sabido que luego de 15 años de ser fan me traería a este mundo que he creado en mi imaginación.
Es divertida la tierra bicorne.
Resumen de los capítulos anteriores: Thomas está hechizado, William cambió su corazón Taurino, ha matado a todas sus hembras y al abuelo Oleg porque eran un impedimento para amar a William como se debe ¿Qué otros crímenes está dispuesto a cometer por William? Thomas ya no es el mismo.
La batalla en la frontera congelada está a punto de iniciar.
:::
Capítulo 49
La tierra tembló por los múltiples zapateos de los soldados Ovinos acompañados de vibrantes ovaciones hacia su rey quien llegó a la frontera congelada montado sobre su Pegaso el cual encogió sus alas después de aterrizar permitiendo que el Cordero bajara y marchara junto a sus primos frente a todos los guerreros perfectamente alineados en su cuadrilla. Las exclamaciones continuaron llamando la atención del ejercito Taurino hallándose no muy lejos de todos los Ovinos, lucían enfadados por el escándalo y con mucho frío, pues se refugiaban en fogatas pegados unos a los otros soltando maldiciones cada dos por tres.
Incluso el ejercito Búfalo logró escuchar el cantico de los Ovinos anunciando la llegada del rey Cordero.
Las orejas del lobo gigante se irguieron a la vez que olfateaba en el aire un dulce aroma que le abrió el apetito siendo voraz, salivó por el olor a Cordero invadiéndole las fosas. El rey Búfalo levantó su mirada hacia la colina donde se ocultaba el ejercito Ovino, no eran visibles, pero podían escucharlos.
— ¡Basta! —manoteó al lobo para que se calmara, éste caminaba ansioso señalando con su hocico a la colina, mostrando la ubicación de William— Ya sabemos que está aquí.
— ¿Cuáles son sus órdenes, mi rey? —preguntó Patrick preparado para comenzar la batalla.
— El sol se ha ocultado en el horizonte, pronto será momento —miró en dirección contraria al sol, la luna inmensa apenas salía del este dejándose ver entre las montañas— El rey Georg dijo que la luna debía salir por completo antes de dar comienzo a cualquier movimiento, sin embargo, si son ellos los primeros en atacar responderemos según lo planeado.
ESTÁS LEYENDO
Rey Cordero
FantasyEl rey Carnero ha muerto tras una batalla contra los Búfalos, Rocallosa se encuentra sin un regente que proteja la nación de los Ovinos, quienes son famosos por sus poderosos cuernos y cráneos. El príncipe Cordero es demasiado joven para ser coronad...