Capítulo 46

890 72 331
                                    


Bueno, verán este capítulo es el más complicado que he escrito, tomé la decisión en abril de este año, para mi fue muy duro se los digo con total sinceridad, lloré mucho en aquel entonces pero supe que tenía que hacerlo. Por favor, no me digan que se sienten felices con lo que pasará porque en realidad me dolió mucho y me sigue doliendo :C Espero que entiendan el corazón de un Taurino. 

Pónganse cómodas y que nadie les interrumpa, espero que entiendan a Thomas y su corazón original.

PD. He comenzado a trabajar, quizás tenga menos tiempo para escribir pero cuando la inspiración viene cualquier momento libre es bueno para escribir. 

ADVERTENCIA 18+

VIOLENCIA


:::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 46

Thomas había sido un Taurino hecho y derecho, un ejemplar de pura sangre en el linaje Trümper, familia que había estado en el trono por generaciones. Se preocupaban de engendrar hijos todo lo que pudiesen para asegurarse mantener el apellido sobre la tierra por el resto de la vida.

Encantador de corazones, era la mejor forma para describir a Thomas, en su temprana juventud ya presumía de la facilidad con la que conquistaba a cualquiera que quisiese, tanto las hembras como a los machos. Todos caían a sus pies por su encanto y elocuencia al hablar, sumándole a esto el ser muy atractivo físicamente para otros Taurinos, pero mejor que ello era su personalidad, sin miedo a la vergüenza, atrevido al decir lo que pensaba y sin caer en lo vulgar pese a sus palabras de conquista.

Thomas sabía escuchar, atento a los detalles también, buen amante y gran padre. Él era el macho que cualquier Taurino quisiera tener enamorado pues era seguro que jamás decepcionaría en todos los aspectos. Los Taurinos se caracterizaban por ser unos enamoradizos, para otras especies eran criaturas promiscuas, pero dentro de Terrasol tener más de un amor era señal de un buen estatus social.

No obstante, las criaturas que habitaban en Terrasol también poseían una característica especial en su temperamento y Thomas no era la excepción. Así como él podía ser un apasionado y Toro juguetón, podría transformarse en un feroz ser en cuestión de segundos, irreconocible para muchos cuando se embravecía y sus ojos se tornaban de color escarlata. El enojo en los Taurinos podía ser tal que podían matar al primero que vieran o quién estuviera ocasionando su furia.

Cuan despiadado había sido el rey Thomas, aquellas manos que tocaban con suma delicadeza a sus amantes también eran asesinas de todo aquel que odiase. Amaba con locura y odiaba con la misma intensidad a sus enemigos.

Thomas como guerrero era conocido por lo despiadado que era, estuvo bajo las órdenes de su padre en su juventud, las peores muertes y torturas fueron ejecutadas por él con mucha violencia. Llenó de orgullo a su padre y madre, fue la envidia de sus hermanos y primos que siempre quisieron superarlo, pero jamás pudieron, así fue como Thomas mató a su hermano menor clavándole una espada en su pecho sembrando el miedo en el resto de la familia.

Rey CorderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora