Hola, hola. Me he tardado para escribir porque como les menciono en el grupo de FB se vienen los capitulos finales y capitulos especiales, para darle comienzo a la segunda parte.
Espero que me comprendan si en estos capitulos me tomo mas tiempo de publicar porque no tengo nada escrito y me gusta que vaya todo ordenado en la trama. Y hacer montajes y dibujos me inspira pero me lleva tiempo. Las ilustraciones ayudan para que a ustedes como lectores se les haga más facil ver a los personajes de esta historia de fantasia.
Si no me siguen en mis redes les dejo mi usuario:
Instagram: Gwengc.art
FB: Grupo: "El rebaño del rey Cordero (GwenGC)"
Tiktok: Gwen_gc
Twitter donde estan las imagenes suculentas y prohibidas: Gweng_c
Deviantart (La galeria de todas las manips y dibujos) GwenGC
Siganme porque ahi dejo datos curiosos en especial en el grupo de FB.
(Andreas, eras tan hermoso T___T)
Las dejo con el capitulo.
::::
Capítulo 69
"Mi querido Andreas,
Ha pasado tiempo desde la primera carta que te escribí tras tu partida, espero que la luna te llene con su gloria y que su luz te abrigue en el descanso eterno.
No planeaba escribirte por segunda ocasión, pero esta es la única manera en la que puedo sentir que sigues aquí conmigo y poder hablar por largas horas tal y como solíamos hacerlo antes. Te extraño desde el primer día que te fuiste de mi lado, mi vida siempre se sentirá incompleta sin ti.
Han pasado casi dos meses ya desde que la asamblea de reyes se llevó a cabo, he logrado llegar a un acuerdo de paz con los demás reinados pese a los roces que hubo durante la convivencia. Di lo mejor de mí y resultado de ello es la Alianza de Coronas; esto significa mucho para mí porque este papel asegura que nuestra familia estará bien y no habrá más derramamiento de sangre.
Ojalá hubiese logrado llegar a un acuerdo antes así tú estarías aquí conmigo. Te prometí no llorar, aunque se me hace muy difícil mientras escribo esta carta, quiero imaginar que estás en algún lugar de Rocallosa cumpliendo una misión que te he encargado y que pronto regresarás a mi listo para otra orden.
Perdóname, mis emociones fluctúan por mi estado, he empezado muy feliz esta carta y me he puesto a llorar de repente. Descubrí que estoy preñado desde antes de ir a Essen para la asamblea de reyes, por eso me sentía tan mal de salud, estos pequeños eran causantes de mis náuseas y desmayos. Val'ar les tiene un futuro prometedor a ambos, como me encantaría que fueras tú el guardián de los gemelos, así como lo fuiste conmigo. Benjamín ha comenzado a buscar entre nuestros primos buenos candidatos para ser sus guardianes.
ESTÁS LEYENDO
Rey Cordero
FantasyEl rey Carnero ha muerto tras una batalla contra los Búfalos, Rocallosa se encuentra sin un regente que proteja la nación de los Ovinos, quienes son famosos por sus poderosos cuernos y cráneos. El príncipe Cordero es demasiado joven para ser coronad...