Nota: Lo siento la semana pasada no subí capitulo, estuve dibujando para este capitulo y no me arrepiento, vean esto:
Es Val'ar en una de sus tantas formas.
Para ver esta y más ilustraciones puede visitar mi Devianart: https://www.deviantart.com/gwengc
También pueden seguirme en mi instagram: @ gwengc.art
¡Se viene un buen capitulo!
¡Que lo disfruten!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capítulo 52
La batalla de los tres ejércitos continuaba, entre la neblina los guerreros luchaban atacando al primero que visualizaban que fuera de bando contrario. Era difícil batallar así, los cuerpos que se iban apilando en el suelo eran un obstáculo más ya que los que aún peleaban de pie se tropezaban con ellos y si más de uno estaba vivo pues terminaban asfixiados por los que estaban de pie luchando.
¿Cómo era la dinámica entre los ejércitos de los Taurinos y Ovinos?
Muy mala.
Los Taurinos peleaban por su lado, si veían a un Carnero en aprietos sólo daban la media vuelta y seguían con lo suyo. Sin embargo, los Ovinos no se quedaban atrás, con voltear la mirada despreciándolos era suficiente para que los Toro embravecieran. Aunque ninguna de esas diferencias hizo que pelearan entre ellos pues tenían un enemigo en común esa noche, los Búfalos.
Ahora bien, si se hablaba de tamaños de ejércitos los Búfalos llevaban las de perder, tener un ejército pequeño tenía sus desventajas, pero no significaba la derrota si se tenía una buena estrategia.
Los Búfalos fueron dividiendo ambos ejércitos quedando los Taurinos de un lado y los Ovinos de otro. Su estrategia era usar muchos escuderos como una muralla de hierro y en su interior había otros guerreros usando sus lanzas para atacar a todo aquel que estuviese cerca.
Los Ovinos al percatarse de esa muralla sabían que debían derribarla antes que fuese a profundizar más en el área que tenían como propia. Formaron una línea completa de soldados que guardaron sus armas y retrocedieron teniendo una sincronía perfecta con sus pies.
Emprendieron a toda velocidad chocando sus cráneos con esa defensa de escudos haciendo volar por los aires a los Búfalos cayendo del lado de los Taurinos que ni lentos ni perezosos les dieron el golpe de gracia a todos los que pararon en sus manos.
Quizás esa sería la única colaboración en equipo que se vería por parte de los ejércitos aliados.
Esta acción se repitió muchas veces, por lo que hubo muchos heridos y muertos Carneros que al ir contra la muralla fueron alcanzados primero por las lanzas de los Búfalos.
Por otra parte, Devon y Alois empujaban con sus cabezas una inmensa roca el doble de alta que ellos. Hacían mucha fuerza en todo su cuerpo, tenían los pies muy bien puestos en el suelo a más no poder y ejercían presión con sus cuernos para poder empujarla, sólo faltaba un poco más para que tocara el borde de la montaña en la que estaban.
ESTÁS LEYENDO
Rey Cordero
FantasyEl rey Carnero ha muerto tras una batalla contra los Búfalos, Rocallosa se encuentra sin un regente que proteja la nación de los Ovinos, quienes son famosos por sus poderosos cuernos y cráneos. El príncipe Cordero es demasiado joven para ser coronad...