Ay, me tardé más de lo que quería, estuve trabajando por eso el atraso. T_T
Pero bueno, les dejo este regalito:
TwT Este Toro es hermoso! Como les comenté en el grupo los bailes Taurinos son similares al flamenco y tango (baile argentino) para que tengan una idea. Los Taurinos están inspirados en la cultura española, no todo sino algunas características como los Toros, gitanos y bailes.
Los bailes Ovinos son como los irlandeses, pueden buscarlos en Youtube, me gustan los shows de Rivers Irsh Dance, se los recomiendo mucho.
Les recomiendo escuchar musica de los Gipsy Kings mientras leen xD Les pusiera aqui musica pero Wattapad me está dando problemas hasta para poner imagenes, estas me han costado mucho ponerlas.
Sin más preámbulos, disfruten del capitulo. De verdad pongan flamenco y tango para leer, será maravilloso.
::::::::::::::::
Capítulo 65
La danza tradicional de los Kudús se caracterizaba por elevar sus brazos tan alto como les fuera posible simulando ser tan largos como sus cuernos que brillaban parpadeantes debido a su magia, movían sus pies de tal manera que parecían deslizarse en el suelo muy suave como lo haría una nube bajando del cielo para acariciar el suelo con gran sutileza.
La música era tan delicada igual que sus pasos de bailes, las flautas hacían un maravilloso trabajo junto a los violines. Todos aplaudieron ovacionando a los Kudús por tan elegante presentación, bueno, casi todos, los Taurinos se quedaron de brazos cruzados imitando a su rey quien tenía mala cara por ver a sus enemigos siendo elogiados por todos incluyendo a su amado Cordero.
¿A William le gustaban esos bailes Kudús? Parecían patos saliendo del agua sacudiendo sus patas mojadas.
William aún no cruzaba miradas con él, se mantuvo todo ese tiempo pendiente de la pista de baile disfrutando de la danza tradicional de las demás especies, aunque él se llevó tremendo susto con los cánticos de guerra de los Búfalos, ellos parecían estar a punto de iniciar una batalla al demostrar sus danzas, sin embargo, la participación de los Kudús fue algo que lo dejó enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Rey Cordero
FantasyEl rey Carnero ha muerto tras una batalla contra los Búfalos, Rocallosa se encuentra sin un regente que proteja la nación de los Ovinos, quienes son famosos por sus poderosos cuernos y cráneos. El príncipe Cordero es demasiado joven para ser coronad...