Capítulo 32

834 101 189
                                    


Ya sé, ya sé. Recibiré los tomatazos con gusto, pero como algunos ya sabían estuve ocupadisima con la universidad, ya terminé todas mis materias por fín xD Aún queda la tesis pero eso es otro asunto. Espero que me comprendan no saben como quedé de apaleada y sin dinero despues de tanto, lo bueno es que ya terminé todo eso, tendré más tiempo de escribir.

GRACIAS POR LA ESPERA, las amo. También agradezco a quienes se han incorporado a esta linda historia, muchas gracias por leer.

Bueno entrando ya a la historia les hago un resumen para que recuerden lo que pasó en el capitulo anterior: ... no recuerdo que pasó dejenme ir a leer xD.... Ah si!!!

-Georg recibió un hada macho como regalo de William, si él la aceptaba es porque quiere llevar la fiesta en paz. - El principe Thomas está flechado por William -Y la futura boda que QUIZÁS se realice luego de toda la sangre que va a correr (inserte aqui cuernos con sangre por favor)

La siguiente Manip fue una de las que más disfruté hacer pero asi mismo me costó muchisimo como no tienen idea, y eso que la empecé hace meses y hasta ahora pude terminarla bien.

La siguiente Manip fue una de las que más disfruté hacer pero asi mismo me costó muchisimo como no tienen idea, y eso que la empecé hace meses y hasta ahora pude terminarla bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Acaso el principe Thomas no es una cosa bonita? No se preocupen si Thomas padre se muere tiene repuesto... ES BROMA ES BROMA no me vayan a tirar más tomates. 

Bueno, ya les dejaré con el capítulo. En el capítulo 33 veremos como la historia avanza con la batalla, se llegó el momento señoritas y señoritos.

_______________________________________________




Capítulo 32

Los rayos del sol caían sobre ellos enrojeciendo la piel de ambos Taurinos que entrenaban con sus espadas desde hacía ratos. Siempre que padre e hijo practicaban y fortalecían sus habilidades perdían la noción del tiempo, a pesar que sus estómagos chillaban exigiendo alimento estaban más interesados en continuar con el entrenamiento.

Mientras que el príncipe Thomas tenía como meta superar a su padre, este otro aprovechaba para instruirle como debía de ser. Algún día sería él quien le sustituyera como rey, pero para ello tenía un largo camino por delante para ser digno de la corona.

— Thomas, basta de estar agitando espadas —dijo una molesta Ría cruzada de brazos, era la tercera vez que intentaba detenerlos— La comida no debe hacerse esperar, se echará a perder.

Ellos hicieron oídos sordos una vez más, Ria rodó los ojos cansada de repetirles lo mismo, los dos eran igual de necios cuando se trataba de combatir con espadas. Habría que esperar hasta que estuvieran completamente cansados, solo esperaba que ninguno de los dos terminara con golpes.

Estuvo por un rato más observando como entrenaban, su hijo se miraba determinado a mostrarle a su padre que había mejorado como guerrero, sin embargo, aunque llegara a ser el mejor nunca dejaría de ser sobre protegido. Ambos reyes se preocupaban de perderle, no soportaría la pérdida de un hijo más.

Rey CorderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora