*Siento haber tardado xD tenía el capitulo pero nunca lo editaba, espero que no tenga errores ortograficos sino disculpen. Me pasa que a veces prefiero continuar el siguiente capitulo que corregir en que ya tengo y así YoY
Espero que les guste el capitulo*
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capítulo 23
Estiró su mano despacio capturando con la yema de su dedo un copo de nieve bajando del cielo, la temperatura era muy baja y los suelos comenzaban a congelarse. Una tormenta de nieve se avecinaba esa noche, por la mañana todo estaría cubierto por una capa blanca impidiendo el acceso a muchos lugares, el invierno había empezado.
— Hay una bebida caliente en Terrasol excelente para esta época, chocolate caliente. El cacao crece en abundancia en sus tierras, el rey Thomas me prometió exportar semillas como trueque, desea nuestras telas de buena calidad ¿No te parece interesante? —hablaba con fascinación acomodándose su abrigo brindándole calidez.
— Son buenas noticias, majestad —David le miró desde unos pasos atrás con una sonrisa— Me alegra mucho que su viaje sirviera para fortalecer lazos con Terrasol.
— Si, a mí también —dijo serio, recordó su partida de Terrasol dejando a Thomas sin decir adiós— David, por la tarde tuve una conversación tensa con mi abuelo, ha sido el motivo por el cual él se marchó y no estuvo durante la presentación de Miros ante la familia, tampoco estará con nosotros en estas celebraciones. Se ha molestado conmigo porque cree que cometí un error y yo no lo creo así.
— Él me mencionó algo al respecto antes de irse —William le volteó a ver queriendo saber más— Dijo que sus maestros de comportamiento deben ser más rigurosos.
— No me extraña —achinó sus ojos pensando en su prometida— No se lo quise decir a mi abuelo, pero te lo diré a ti —pausó un momento antes de continuar.
Durante la tarde tomó una decisión cuando meditaba y elaboraba pociones, su situación actual era un lio, su corazón amaba a Thomas a pesar de saber que no era correcto, ya no estaba en sus manos poder evitarlo, era un hecho y se sentía culpable pues rompía muchas reglas. Deshonraba a su familia, a su especie e irrespetaba el compromiso de matrimonio con su prima.
— Devolveré el listón que me comprometía en matrimonio con Mylene, ella no se merece ser infeliz conmigo, jamás la amaré —llevó su mano a su pecho sintiendo como vibraba al confesar la verdad.
— Majestad, no debe precipitarse —David se preocupó, creía que William no pensaba en las consecuencias que esa decisión conllevaba— Una discusión con su abuelo no puede llevarle a tomar tal decisión, no comprendo por qué desea romper su compromiso.
— No se trata de mi abuelo sino de lo que siento, me enamoré de alguien que no debía —su consejero le vio afligido— No finjas más David, te agradezco el gesto, pero sé que mi abuelo te lo contó porque te tiene mucha confianza como yo también la tengo. Quita esa expresión de angustia ¿Tan malo es lo que he hecho?
ESTÁS LEYENDO
Rey Cordero
FantasyEl rey Carnero ha muerto tras una batalla contra los Búfalos, Rocallosa se encuentra sin un regente que proteja la nación de los Ovinos, quienes son famosos por sus poderosos cuernos y cráneos. El príncipe Cordero es demasiado joven para ser coronad...