Capítulo 50

335 38 53
                                    

Les traigo esta hermosa ilustración que he hecho con mucho cariño, ay amo a estos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les traigo esta hermosa ilustración que he hecho con mucho cariño, ay amo a estos dos. Últimamente estoy inspirada dibujando. 

Únanse en Facebook al grupo del Rebaño del Rey Cordero xD

Pueden seguirme en instagram si gustan para ver más artes gwengc.art

El capítulo viene un poco largo. Hay sangre 18+

¡Disfruten!

........

Capítulo 50

¿Por qué el Toro le volvía loco?

Fue el Cordero quién se lanzó a sus brazos apenas estuvieron a solas dentro de la carpa entrañando sus labios, estaba sediento de sus caricias por todo su cuerpo. Thomas le correspondió como se debía, le alzó en brazos para sentarlo a la mesa dónde estaba el mapa del terreno de la frontera congelada, todo lo que estaba sobre la mesa fue empujado sin importar ya dejando espacio para que ambos estuvieran cómodos mientras se perdían en un profundo beso.

Tomaban aire sin dejar de besarse, fue como si no se hubiesen visto por mucho tiempo y se necesitaban el uno al otro. Las armaduras de ambos estorbaban para que esos besos se extendieran por el resto de sus cuerpos, no podían desvestirse por el arduo trabajo que implicaba y porque la circunstancia les impedía aparearse como desearon. El frenético beso fue descendiendo sabiendo que debían parar.

Sin mediar palabra se contemplaban con cariño regalándose suaves besos de vez en cuando. El Cordero suspiró enamorado, acarició la barba del Taurino deseando estar en otra parte y no ahí a punto de dar inicio a una batalla sangrienta.

Amaba tanto a Thomas y ahora que su corazón le pertenecía completamente no tenía miedo de nada. Sus ojos dorados le hipnotizaban, lucían más radiantes cuando se reflejaba en ellos.

— Te amo, mi amor —la dulce voz de William rompió el silencio.

Thomas lo observó pasmado, el Cordero le pareció muy tierno tras decir esas palabras, era joven y primerizo en el amor por lo que sus sentimientos eran puros sin amaños. Tomó sus mejillas con ambas manos acariciándolo con sus pulgares, William bajó sus parpados disfrutando de la sensación en su rostro.

— Te amo —respondió acortando la distancia.

Apenas rosaron sus labios cuando escucharon el sonido de un cuerno avisando sobre una amenaza inminente acercándose. William saltó de la mesa empujando a Thomas volviendo a la realidad, habían estado en esa burbuja momentánea de amor que cuando reventó su reacción fue saltar asustado.

No hubo tiempo para hablar más, ambos salieron de la tienda viendo las rocas aproximándose en el cielo nocturno para que a los pocos segundos cayeran sobre ambos ejércitos. William corrió hacia Andreas tomándole del brazo para irse juntos y tomar sus posiciones.

Rey CorderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora