Capitulo 18

1.1K 145 109
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 18

Un estruendo perturbó su sueño despertándole tan rápido que no supo en dónde se encontraba, se quedó quieto por un rato despejando su mente entrando en cuenta que seguía en el palacio de Terrasol y se quedó dormido en aquella silla no hacía mucho tiempo, la noche recién empezaba. Otro grito más le hizo saltar preocupado, esa voz grave sonaba amenazante erizándole la piel, un disturbio ocurría fuera del salón en el que se encontraba únicamente él. Quitó el abrigo con el que fue cubierto y caminó cerca de la puerta tratando de escuchar mejor lo que pasaba no muy lejos.

Entre abrió la puerta dejando que uno de sus ojos magenta se asomara a ver a tres soldados Taurinos asustados frente al rey Thomas, su aura era de un rojo oscuro denotando su enojo intensificado. Los soldados le informaron que por la tarde un dragón resultó lesionado en una de sus alas debido a que su jinete hizo una mala maniobra mientras entrenaban y chocaron contra un roble.

Ese tipo de accidente sucedía de vez en cuando, no era nada nuevo, pero decidieron informarle al rey cuando éste tenía el peor humor. Apenas escuchó que un dragón estaba herido y su furia se desató vociferando maldiciones hacia los tres soldados que mantuvieron sus rostros agachados. Sus gritos asustaron a William, no se imaginaba como debían de estar los Taurinos frente a él con esa actitud tan desconocida por el rey Cordero, sus ojos eran de una bestia temible y sus colas se mantenían encrespadas de la punta.

Su puño derecho fue directo al rostro del soldado que tuvo el accidente con el dragón, no fue un golpe fueron varios puñetazos que el rey propinó contra él que no se defendió por miedo a enfurecerlo más, no se detuvo hasta dejarle inconsciente. Los otros dos fueron empujados con brusquedad antes de que Thomas se alejara en otra dirección con su mal humor.

William se había llevado sus manos hasta su boca impresionado por lo que acababa de presenciar, era demasiado fuerte, estuvo a punto de salir y detener a Thomas pero se hubiese visto mal, no quería desautorizar al rey de la nación aunque este estuviese enloquecido, después de todo él solo era un invitado. Vio a los dos soldados tratar de ayudar a su compañero a levantarse y notaron que no reaccionaba, los fuertes golpes fueron demasiado y ya le creían muerto.

El Cordero no pudo evitar salir e ir a ellos procurando que Thomas no fuera verle, los soldados abrieron sus ojos sorprendidos por su repentina aparición, se movieron rápido cargando al soldado inconsciente. No querían ser visto de esa forma y mucho menos querían saber qué pasaría con ellos si el rey Thomas se enteraba que ocasionaron una incomodidad a su invitado especial.

William llevó su índice hasta sus labios indicándoles que guardaran silencio. Dudosos los soldados no se movieron, observaron como el rey Cordero llevaba su mano hasta el rostro de su compañero en el suelo iluminándole con su magia. La inflamación en su cara fue bajando y la sangre que brotaba de su nariz dejó de salir al igual que en una de sus cejas que sufría de un corte fue cerrándose mientras su respiración volvía.

Rey CorderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora