Capítulo 61

444 45 119
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TvT ¡Es tan bonito! Me encanta como se ve!

Hola, Hola, el capitulo viene largo con momentos tensos entre los reyes, William tendrá que ponerle algún collar a Thomas para tenerlo quieto. Me he reído tanto con este capitulo xD Es que me imagino todo. 

Seré feliz si me dejan sus comentarios eso me ayuda a saber sus opiniones. 

Les cuento que calculo unos 10 capítulos más (Puede que me equivoque y sean 100 más jajaja) para que esta primera parte finalice y empiece la segunda parte donde el protagonista... será alguien más, ahí les dejo una pista ;-) Ya saben que aun hay mucho que resolver, habrá un salto de tiempo. 

Habrán capítulos especiales por supuesto.

PD. He leído cuatro veces este capitulo espero que no vaya un error ortográfico O.o


::::::::::::::::::


Capítulo 61


Le había prometido a William comportarse educadamente sin que su temperamento fuera a ocasionar problemas, la reunión era importante para él, así que Thomas estaba haciendo un esfuerzo muy grande por no estamparle un puñetazo a los dos reyes que tenía al frente.

El rey Kudú fue el que más daño le provocó al cuerpo de William con el dichoso exorcismo y ni hablar del otro que parecía fantasma en las sombras a su lado; el rey Ferchizhi se miraba muy manso para ser honestos, casi tímido con su miraba gacha sólo levantándola ocasionalmente para ver a William y luego volver al suelo.

Ferchizhi se fijaba en las colas de Thomas, era muy atrevido de su parte rodearle la cintura a William con ellas, era un claro mensaje para no se acercara más de lo debido a él porque le pertenecía.

Thomas apretó los puños, quiso molerlo a golpes por muchas razones, por ejemplo, la vez que apuñaló a William en el abdomen engañándolo por primera vez en un acuerdo de paz falso, y por la guerra en la frontera congelada. William le contó todo, cómo habían luchado en una pelea injusta ya que él se encontraba muy débil tras el ritual de los Kudús y no tuvo compasión alguna.

Los ojos del Toro se tornaron escarlata sin poder evitar sentir enojo, por menos había matado a otros que ni siquiera lastimaron al Cordero, a esos dos quería meterlos a un caldero caliente vivos.

— Es un honor volverlo a ver, rey William —el rey Kudú hizo una reverencia juntando sus dos manos mostrando sus palmas hacia el frente. Ignoró a Thomas lo cual molestó más al Toro.

— Para mí también es un honor.

William era muy educado con sus casi asesinos, Thomas no entendía cómo podía estar tan calmado frente a ellos. El Cordero sólo era muy diplomático, guardaba muy bien sus sentimientos y pensamientos, todos estaban ahí con el propósito de un acuerdo de paz, de nada servía reclamarles por las anteriores guerras, si quería paz debían olvidarse de todo lo sucedido.

Rey CorderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora