SORPRESA
Hola, mis queridos lectores, queria agradecerles por leerme y seguir aquí después de tanto. Agradezco cada uno de sus comentarios y emojis, saben que trataré de responder a cada uno, me divierto leyendo de la opinión que tienen sobre los personajes y la historia.
Saludos esperciales a Akaneshao, herz_btk, Haruxita <3 , ilialyluna91, 17Draven. ness-1, Kimixt, Adybea y scimitarMoon. Gracias por leer y tomarse el tiempo de comentar, las llevo en mi corazón.
A todos los demás les invito a preguntarme cosas sin miedo, les amo de igual forma :D
No sé si ustedes recuerdan ese frasco de la poción que William hizo, (he olvidado el numero de capítulo) Lo hizo junto con otra poción que convirtió a Alex en búfalo y lo envió como infiltrado a la isla salina. Pues ese otro segundo frasco es el que tenía en el capítulo anterior, solo para refrescarles la memoria. :D
Otra cosa que estuve hablando en los comentarios junto con Akaneshao, sobre las edades de los personajes. Cada nación tiene su manera de contar los días, los calendarios, etc. He evitado poner fechas por eso mismo para no crear confusión. Pero para ponerles en contexto, Terrasol tiene calendario solar y Rocallosa calendario lunar, es un mundo muy distinto al de nosotros por lo que las cosas funcionan diferentes.
Thomas Jr. es pequeño, tiene 45 años, calendario de Terrasol pero tiene la apariencia de 12 años. William tiene 60 años, aprox 16 años. Thomas tiene 327, aprox. 33-35 años. Andreas tiene 110, apariencia de 20 años.
Espero que se me entendiera todo, jejeje. Por cierto, me entristece decir esto pero ya le veo fin a esto, la batalla será el final de este fantastico fic que he amado escribir desde el fondo de mi corazón e imaginación. No se cuantos capitulos más me llevará terminarlo pero no se preocupen tendrá continuación, ya tengo titulo y todo y los primeros capitulos adelantandome de abusiva xD. (SOY LA GWEN DEL FUTURO 14 DE AGOSTO 2023, NO, ESTO AUN NO ACABA, HAY SEGUNDA PARTE, PREPAREN SUS CUERNOS)
Me alargué mucho pero creo que era necesario decir todo esto.
PD. La nueva canción de los Tokio Who me ha gustado.
Esta hermosa manip no tiene nada que ver con el capítulo de hoy pero William es hermoso.
:::: ::::
Capítulo 39
El rey Laniz Ferchizhi observaba la luna que aún se apreciaba en el cielo azul, una nueva mañana comenzó aproximándose cada vez más el día esperado. Aguardarían hasta entonces muy cerca de la frontera congelada, el frío ahí era mortal aún con los rayos del sol tocando la tierra. Se perdió un momento en el horizonte pensando en cómo asesinaría al Cordero con la ayuda de los Antílopes Kudú.
Recordó entonces lo que el rey Georg mencionó en su último encuentro, harían uso de su magia para despejar cualquier nubosidad del cielo y así la luz de la luna sería utilizada a favor de todos ellos. Esperaba que todo lo que tenía en mente funcionara, de todas formas, tenía un plan extra.
ESTÁS LEYENDO
Rey Cordero
FantastikEl rey Carnero ha muerto tras una batalla contra los Búfalos, Rocallosa se encuentra sin un regente que proteja la nación de los Ovinos, quienes son famosos por sus poderosos cuernos y cráneos. El príncipe Cordero es demasiado joven para ser coronad...