BAÑO DE LECHE
Buenas, buenas *Le tiran tomates pero los esquiva ágilmente* Sé que me tomé mi tiempo desde la última vez que subi capi, necesitaba refrescar mi mente y además ya saben, los estudios me tienen ocupada.
Espero que esta Manip y capitulo compensen la espera, de hecho tenía una segunda manip pero está más compleja y me llevará mas trabajo terminarla asi que espero tenerla para el próximo capitulo. (No me pregunten si es leche de Oveja o de Vaca) El Corderito ha empezado a ser más sensual y sexual >_> desde que conoció macho xD Divino.
Gracias por todos sus comentarios del capitulo anterior y gracias a las nuevas lectoras por darle una oportunidad al fanfic.
Espero disfruten el capitulo.
AH ESPEREN. Les dejaré unas imagenes de una cuenta de instagram que hacen esculturas que a mi me encanta todo lo que tenga que ver con cuernos y calaveras
Hermosos. Ya me imagino uno de estos para William, el que está atras haciendo berrinche para comer, hum, me encantan. Uffff...
Ahora si, sin más preámbulos, disfruten el capitulo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capítulo 31
Bajó el libro que leía para mirar lo que una sirvienta llevó consigo anunciando un obsequio de gran importancia el cual apareció de la nada en la puerta del palacio. El rey Georg arqueó una ceja estando confundido por la forma de ese regalo cubierto sutilmente con una tela azul, pensó que algún familiar quería quedar bien con él como siempre, pero al escuchar el remitente su expresión cambió.
— ¡Debe de ser algún hechizo! —frunció el ceño tomando distancia por si en cualquier momento salía alguna bestia para atacarlo— Llévatelo lejos.
— En realidad, no lo es, excelencia —ella ya había verificado que no se tratara de algo que pusiera en peligro a su rey— Es un hada —removió la tela.
— ¿Un hada? —se preguntó sin creerlo, era imposible que William le hubiese obsequiado un hada siendo que él mismo mató a su preciosa colección.
ESTÁS LEYENDO
Rey Cordero
FantasyEl rey Carnero ha muerto tras una batalla contra los Búfalos, Rocallosa se encuentra sin un regente que proteja la nación de los Ovinos, quienes son famosos por sus poderosos cuernos y cráneos. El príncipe Cordero es demasiado joven para ser coronad...