Capitulo 6

1.1K 160 112
                                    


Capítulo 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 6

Los lamentos de una criatura lastimada rompían el silencio de la isla entera, cualquiera que escuchara ese llanto de tortura lo recordaría por siempre hasta en las peores pesadillas. William no era consciente del todo, deliraba mientras su cuerpo se recuperaba, pero era como si le estuviesen quebrando los huesos con piedras y arrancasen su piel a tirones.

Se encontraba en el suelo, nuevamente en el bosque, luego de caer desde la montaña tras hacer un trato con el espíritu Carnero. El príncipe estaba rodeado de un charco de sangre que iba desapareciendo en la tierra a medida pasaba el tiempo. La temperatura de su cuerpo era muy baja haciendo más lento su recuperación y el sufrimiento que estaba pasando.

Su garganta se desgarró tras sentir una punzada que penetró en sus entrañas revolviendo su interior, convulsionó elevando su pecho varias veces golpeando el suelo al igual que su cabeza que fue protegida por sus poderosos cuernos oscuros. Era un proceso difícil por el cual tenía que pasar solo sin ayuda, era parte de su transformación.

Sus ojos eran de color negro, sin dejar un espacio blanco en ellos, de éstos salían lágrimas espesas que caían a su costado llegando hasta su cabello ahora platinado. Su clamor fue apaciguándose poco a poco quedando profundamente dormido por largas horas, sólo despertaría cuando la transición finalizara. Era una criatura nueva ahora, mágica.

David era angustia total, pasó toda la madrugada en vela esperando por el príncipe recordado las últimas ordenes que recibió por parte de él, si no regresaba al alba entonces debía de irse y no esperarle pues eso quería decir que William estaba muerto. El sol no tardaba en ponerse en su punto más alto marcando el medio día y el Cordero no aparecía. El hambre se había apoderado de David, su noche no había sido la mejor tras estar empapado por caer del bote, aunque eso era lo que menos le angustiaba ahora.

¿Qué haría ahora? ¿Qué diría en el palacio? El príncipe estaba muerto.

Con gran pesar, David comenzó a remar alejándose de la isla retornando al palacio.

⬖⬖⬖⬖⬖

Temprano por la mañana, Rocallosa se despertaba con malas noticias, una tras otra. Había algunos deslaves por el terremoto del día anterior, no quedaba más que salvar algunas cosas materiales y limpiar las zonas. Andreas había ordenado a los soldados inspeccionar las partes más afectadas de la nación mientras él buscaba a William desde el día anterior, no sabía dónde se encontraba.

— ¡La reina ha muerto! —gritó una Oveja espantada alarmando a todo el mundo mientras corría por todo el palacio creando un escándalo tras haber descubierto que Simone no respiraba— ¡¡La reina ha muerto!!

Sus gritos llegaron a los oídos de todos dentro y fuera del palacio, principalmente en los oídos de la familia quienes saltaron haciéndose presentes entrando en una gran discusión sobre quien de los candidatos era mejor para estar sobre el trono, inclusive otros herederos al trono quisieron tener la posibilidad de poder coronarse.

Rey CorderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora