Hola :D Capitulo 17 no puedo creerlo OoO muchas gracias por leerme.
Espero que disfruten este nuevo capitulo.
La letra cursiva es lo que William lee del libro. Sólo saldrá una parte porque en los siguiente capitulos tambien vendrá más sobre su contenido.
En el capitulo anterior cometí un pequeño error de tiempo, Andreas dijo que William llevaba un mes como rey cuando en realidad son DOS meses como rey de Rocallosa. Disculpen el inconveniente.
:::
Capítulo 17
El clima en Terrasol era cálido con abundantes brisas del noreste que abanicaban los árboles y plantas, durante esa época del año las mejores cosechas eran obtenidas. Los Taurinos que se dedicaban a la agricultura ponían manos a la obra recogiendo los cultivos, los granos era los favoritos de los habitantes, sobre todo el trigo, el arroz y cacao.
La nación estaba teniendo el doble de fortuna en sus tierras gracias a la proclamada alianza con Rocallosa, lo cual dejó pensativos a muchos de sus habitantes que no estuvieron de acuerdo desde el principio, los beneficios eran grandiosos y rechazarlos sería una estupidez.
⬖⬖⬖⬖⬖
Se dio a la tarea de leer el misterioso libro que su abuelo le brindó. Apenas tomó asiento en una cómoda silla de respaldo alto, cerca de la ventana, se detuvo a ver la cubierta antigua del libro con símbolos que representaban a Rocallosa. La primera página llevaba como título: "Lenguaje corporal Taurino".
William pasó la siguiente hoja leyendo datos que su abuelo una vez escribió.
"Hay varias especies de criaturas que poseen colas sobre este mundo. De los seis reinados solamente se encuentran dos criaturas que cuentan con una o dos: Los Taurinos y los Búfalos. Lo que les diferencia a estos dos es que una especie se avergüenza de su exposición mientras que la otra usan sus colas para la seducción y sus emociones se ven reflejadas.
Los Taurinos son seres de los cuales no se puede fiar, al enfurecer cualquiera a su alrededor está en peligro de muerte. No se puede tener ningún tipo de comunicación o contacto con ellos, detestan a las otras especies y jamás tendrán compasión por sus enemigos."
Frunció su ceño extrañado por lo que leía, ¿Oleg pensaba así de los Taurinos al escribir el libro? No sabía exactamente cuando escribió el libro, aunque supuso que lo hizo durante su reinado en Rocallosa. William no estaba de acuerdo con el concepto erróneo que se tenía sobre los Taurinos, ellos le habían demostrado todo lo contrario a lo que se decía.
Saltó algunas líneas de odio acerca de los Taurinos, eso no era información importante. Entre hojas se apreciaban dibujos muy bien elaborados de colas en distintas posiciones, leyó los apuntes a un costado del dibujo.
ESTÁS LEYENDO
Rey Cordero
FantasyEl rey Carnero ha muerto tras una batalla contra los Búfalos, Rocallosa se encuentra sin un regente que proteja la nación de los Ovinos, quienes son famosos por sus poderosos cuernos y cráneos. El príncipe Cordero es demasiado joven para ser coronad...