Capítulo 62

412 41 56
                                    

TT_____TT Sin palabras la verdad, dejaré que descubrirán más en el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TT_____TT Sin palabras la verdad, dejaré que descubrirán más en el capítulo. 

Hola, Hola. Después del capitulo anterior que nos arrancó muchas risas vengo con un capitulo más romántico y un tanto oscuro al final. Estuve estructurando los siguientes capítulos porque como les mencioné antes a la primera parte de esta maravillosa historia le van quedando los capítulos contados. (O eso creo jajaja) Porque subiré capitulos especiales y así, para despues dar comienzo a la segunda parte. 

No las aburriré contándoles eso jajaja mejor disfruten del capítulo.

Perdón si hay errores, si ven uno me dicen.

Gracias por la espera.


::::::::::::::::


Capítulo 62

Un receso del primer día era lo que necesitaban luego del encuentro de los reyes que generó chispas al primer roce. Todos recorrieron los jardines del palacio apreciando el bello atardecer que coloreaba el cielo en tonalidades naranjas y rosas, el sol empezaba a ocultarse en el horizonte tras el mar y las aves volaban hacia sus nidos para pasar la noche.

Los sirvientes del palacio comenzaron a encender lámparas de aceite antes que la oscuridad reinara.

Los reyes estaban dispersos en los jardines y terrazas, unos hablaban con los suyos relajándose y otros se mantenían solitarios viendo el horizonte como el rey Ferchizhi o la reina Lena perdidos en sus pensamientos.

William caminó dirigiéndose hacia el rey Georg quien en ese momento se encontraba bebiendo el néctar de unas flores naranjas, su presencia hizo que los discípulos que lo acompañaban le vieran con miedo y se les erizara la piel recordando la aparición de Val'ar en la frontera congelada. El Cordero se detuvo manteniendo la distancia, sonrió levemente cuando el Kudú le miró después de hacerle un gesto a los suyos para que los dejaran solos.

— Ha sido muy complicado antes —dijo William refiriéndose a la discusión en la mesa— Si se sintió ofendido por todo lo que dijo el rey Thomas le pido una disculpa en su nombre.

— Usted no debería ser quien se disculpe, aunque tampoco creo que él lo haga —Georg miró a Thomas a lo lejos dialogando con el rey Gustav muy ameno, era bueno haciendo chistes para sacarle una risa al rey sin astas— Yo mejor que nadie sé lo difícil que es tratar con un Taurino, así que no se preocupe.

— A pesar de los conflictos que han tenido parece comprender a los Taurinos, no cualquiera es capaz de hacerlo —olió una flor notando el néctar acumulado dentro y lo bebió también deleitándose con su dulzor.

— Supongo que usted los comprende más ahora gracias a su amistad tan estrecha con el rey Thomas —se abanicó el rostro tras sus palabras maliciosas— Debo admitir que nunca lo había visto un momento calmado hasta ahora gracias a usted, es increíble lo que el amor hace.

Rey CorderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora