Capítulo Especial I

355 49 39
                                    


Hola, Hola. Luego del gran final del capitulo pasado les traigo un capitulo especial. Este capitulo será dedicado a los gemelos sin tocar otros temas. Quiero hacer estos especiales primero porque me parecen tiernos jajaja y porque son escenas especiales que a veces en la historia no pueden llevar a algo en específico. 

Son vivencias con los gemelos y otras curiosidades que si pueden venir en la segunda parte. 

Comentarles dos cosas antes. 

1. Estoy reeditando Rey Cordero desde el primer capitulo, solo estoy puliendo la escritura para que la lectura sea más legible y tratanto la manera de corregir la ortografia. Quisiera imprimirlo algun día y que vaya con el minimo de error. 

2. Luego de este capitulo especial voy a empezar a editar el primer capitulo de Rey Taurino. No quiero dar una fecha pero aproximadamente en dos semanas tendrán noticias porque quiero hacer manips y eso me lleva tiempo. 

Estoy atareada asi que deseenme suerte. ¡Estoy emocionada! 

Mientras tanto lean este capitulo especial, es adorable. 

:::::::::: MENSAJE: EL CAPITULO FINAL FUE EL 74 (lo recalco porque Wattpad a veces no avisa)

:::::::::: MENSAJE: EL CAPITULO FINAL FUE EL 74 (lo recalco porque Wattpad a veces no avisa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo especial I

Los gemelos eran el centro de atención desde su nacimiento, ambas familias querían estar con ellos y cargarlos, tenían mucha energía y encantaban a todos con sus sonrisas carecientes de dientes. ¿Cómo no amarlos? Eran muy tiernos y suaves.

Muchas dudas surgieron rápidamente, no sabían cómo catalogarlos, no eran Corderos, pero tampoco Terneros, compartían rasgos de ambas especies. Tal vez podrían definirse mejor cuando sus cuernos crecieran, de momento sus cabezas solo tenían cabello el cual se rizaba luego de largas siestas.

Tres lunas habían pasado desde su nacimiento y ahora los gemelos interactuaban más con todos. Amaban escuchar las voces de sus padres por las mañanas cuando iban a buscarlos a su cuna, sabían que recibirían mimos y un biberón cargado de leche para llenar sus pancitas.

A Thomas le encantaba cargarlos a la vez y pasear con ellos por todas partes presumiéndolos, los gemelos reían tanto durante esos paseos que dejaban sorpresas en sus pañales y era en ese momento que las nanas se encargaban de limpiarlos.

Había muchas hembras al servicio de los príncipes, las primas Caroline y Trina eran sus cuidadoras principales asistidas por sus criadas que en todo momento los acompañaban. Además, contaban con una gran seguridad, Thomas puso a guardias a cargo de la protección de sus hijos, por lo general ellos se mantenían vigilando a la distancia para mantener un ambiente tranquilo en el que los gemelos pudieran ser cuidados.

Los gemelos eran muy pequeños aún para entender que nacieron de reyes soberanos con grandes naciones en su poder. Lo más importante para los bebés era comer y dormir.

Rey CorderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora