Capítulo 34

684 77 100
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchísimas gracias por leer y seguir aquí y me disculpo con cada una por haberlas hecho esperar. 


::::Refresquemos la memoria::::

(((Recapitulando: William está teniendo una especie de visiones, escucha y sueña con Luxor. Descubrió una casa secreta con un esqueleto de Búfalo. Habló con Thomas de lo que descrubrió y le llevó allí. ¿De qué se tratará todo eso? Además llegó alguien inesperado en el palacio. ¿Quién será?)))

Que nervios, aquí vamos de nuevo. 

ALISTEN SUS TÚNICAS Y CUERNOS 

::::::::::::::::::::::::::::::::::


Capítulo 34

El agua cayó sobre su cabeza empapándolo, la suavidad con la que fue arrojada no mitigaba lo caliente que estaba en el momento en que la anciana vaciara toda una cubeta. Se agarró fuerte de las orillas de la bañera metálica en la que se encontraba en aguas perfumadas por hiervas y flores; llevaba ya un rato dentro preguntándose por qué accedió a que Eria le "purificara" de tal manera.

Quizás fue por la presión que sintió al verse acorralado una vez que llegó a su palacio de nuevo y encontró a sus tíos Braus y Nerys dándole una sorpresa y sus caras decían mucho por ellos, confusión, preocupación y molestia. Ellos eran los padres de su prometida, sus tíos.

La inquietud de sus tíos provenía de dos situaciones, preguntaron la razón por la que Mylene se halló en peligro como para que su traslado a otra casa fuera de inmediato y sin mayor explicación. William les comentó las recientes riñas con los Búfalos y que su rey buscaba sus vulnerabilidades para atacarle; ellos comprendieron eso.

El segundo motivo que ellos mencionaron fue un golpe para William, dijeron que recibieron una carta del abuelo Oleg advirtiéndoles sobre un cambio en su nieto y rey de Rocallosa, que su nueva apariencia y poderes hacían estragos en él. Que dichos cambios se debían al pacto que hizo con el espíritu que habitaba en la montaña blanca y que premiarle con la coronación había sido un error pues ya no era más aquel Cordero de cabellos oscuros, sensato, que sabía cuál era su lugar en Rocallosa.

Él mismo leyó la carta en la que finalizaba con una última advertencia, su abuelo les hizo saber que William pensaba terminar su compromiso con Mylene pues su interés había cambiado por el rey Taurino, un macho guerrero y soberano de una nación enemiga durante siglos en la que hubo muchas guerras y muertes que lamentar.

Esas palabras dolieron en lo más profundo tanto para Braus, Nerys y William; Mylene no lo sabía. Su abuelo escribió todas esas acusaciones, las cuales eran en parte verdad, pero sonaba terrible y le dejaban mal parado como si de un criminal se tratase, cualquiera que leyese la carta pensaría que él era de lo peor y estaba descarrilado.

Rey CorderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora