Hola, les traigo un nuevo capitulo. Trae un poco de curiosidades sobre los personajes e incógnitas sobre William. Espero tener próximas manips también, estén pendientes xD Espero que disfruten del capitulo. Gracias por los comentarios anteriores.
Capítulo 16
Oleg los llevó hasta su casa, la única en la isla, no paraba de hablar sobre lo sorprendido que estaba por el comportamiento tan impropio de su nieto. Encontrarlo besándose de forma apasionada con el Taurino le hizo saber que era momento de intervenir previniendo un error más del que William se iba a arrepentir demasiado en el futuro.
— Lo sospeché desde que viniste ese día, cuando él rechazó tu oferta de una alianza entre naciones —hablaba en otra lengua junto con William y así tener a Thomas al margen sin entender una sola palabra, aunque por la histeria del anciano era evidente que estaba reprendiéndole— No pensé que nada más sucediera pues los años pasaron hasta que él llegó a Rocallosa. Los Taurinos son así, no me extraña viniendo de él, pero de ti... no sé qué más pensar. Estas comprometido, William.
— Mi compromiso no está en discusión, cuando sea un adulto me casaré con ella —mantenía su cabeza gacha, estaba recibiendo un regaño de su abuelo y debía mostrar respeto pues le estaba instruyendo.
— Espero que así sea —dijo ofuscado, William necesitaba formar una familia en su nación como debía de ser, tener herederos— No cometas más errores, la última vez que estuviste aquí te dije que era normal cometer errores y aceptarlos para después encontrar una solución. Sin embargo, si tú sabes perfectamente que estás haciendo algo mal y que acarreará problemas entonces estas siendo imprudente.
— Lo sé.
— Entonces si lo sabes ¿Por qué estabas a punto de cometer una locura? —su nieto negó despacio, ni siquiera él sabía lo que le pasaba cuando estaba junto a Thomas, se sentía diferente— Jamás debes mezclar un trato con el romance, estarías arruinando todo. Necesitas más disciplina, tus maestros no están haciendo un buen trabajo.
A lo largo de su vida, William tenía varios maestros que le inculcaban diferentes enseñanzas, ya fuera comportamiento, lenguas, historia, artes, ciencias y leyes. Todos esos estudios eran con el fin de hacerle alguien digno de la realeza y más ahora que era un rey tan joven, había muchas cosas que aun necesitaba estudiar, pero no creía justo decir que sus maestros tenían la culpa cuando era él quien falló.
— Mis malas acciones no son enseñanzas de mis maestros. Estoy avergonzado contigo, enmendaré este tropiezo.
— Sigues siendo un Cordero —Oleg masajeó sus sienes— Tienes una gran responsabilidad que no es nada fácil de llevar, ahora tus errores serán un problema para toda la nación. Te digo esto como un consejo, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir toda tu vida. Si piensas que lo mejor es alejarte de él entonces hazlo por el bien de los demás y del tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Rey Cordero
FantasyEl rey Carnero ha muerto tras una batalla contra los Búfalos, Rocallosa se encuentra sin un regente que proteja la nación de los Ovinos, quienes son famosos por sus poderosos cuernos y cráneos. El príncipe Cordero es demasiado joven para ser coronad...