Capítulo 6

5.2K 629 39
                                    

Sábado 14 de junio

Querubín se despertó cálido y feliz, rodeado de algo suave y terso. Querubín miró a su alrededor tratando de recordar dónde estaba. La risa profunda y rica de Mudiwa que venía del exterior trajo de vuelta los acontecimientos de la noche anterior. Querubín sonrió y se acomodó en la tela y observó la habitación. El sol iluminaba las paredes de la tienda sorprendentemente grande. El suelo estaba cubierto de hermosas alfombras en tonos tierra con motivos africanos. Había un área con almohadas gruesas que rodeaban una pequeña mesa de madera oscura adornada a la derecha de la cama. A la izquierda había un biombo con hermosas mariposas de acuarela y una barra con ropa y disfraces salvajes colgando de ella, además de varios baúles. Contra la pared del fondo estaba la cama en la que estaba Querubín. Sábanas de seda púrpura, suave y rica cubrían la cama; al pie de la gran cama había un grueso edredón de áspera seda gris. Mientras Querubín tocaba amorosamente el edredón, pensó que haría mucho calor durante el invierno. Estirándose, se volvió para saltar de la cama y sus pies tocaron el suelo.

"Eso es raro". Querubín pensó y miró hacia abajo. La cama estaba en el suelo y parecía una almohada grande. Querubín se encogió de hombros, era cómodo, eso era todo lo que le importaba. Poniéndose de pie, hizo todo lo posible por arreglar su ropa arrugada antes de salir de la tienda. De repente, la solapa de la tienda se abrió y Mudiwa entró; Querubín se quedó helado sin saber qué hacer. El hombre era enorme, y Querubín se retorcía nerviosamente los dedos en el dobladillo de su camisa.

– Buenos días señor – Querubín dijo suavemente mirando hacia el suelo.

– Buenos días. ¿Cómo te sientes? Pareces dormir profundamente – Mudiwa respondió.

– Lo siento, ¿estaba en tu cama? No quiero ser una molestia; de verdad puedo dormir en otro lugar – Dijo Querubín presa del pánico.

Arrodillándose frente al niño pequeño, Mudiwa colocó una mano grande y reconfortante sobre el hombro delgado de Querubín, notando el estremecimiento pero eligiendo ignorarlo.

– Silencio, pequeño, todo está bien. Vincent y yo te metimos en la cama con nosotros anoche, porque decidimos hacerlo. No eres una molestia y estamos felices de ofrecerte consuelo –

Querubín se estaba mordiendo el labio inferior y miró a los ojos grises de Mudiwa para ver si estaba diciendo la verdad.

– De todos modos – Mudiwa bajó su voz profunda a un susurro – Que estuvieras ahí impidió que Vincent me pateara toda la noche – Querubín sonrió y rio suavemente.

– ¿Qué tal un desayuno? – Preguntó Mudiwa, levantándose y extendiendo su mano. Querubín miró al hombre grande y de aspecto feroz con piel negra como la medianoche sobre músculos poderosos y tomó su mano sin dudarlo.

Al salir al aire fresco de la madrugada, Querubín parpadeó bajo la luz brillante. Freja y Adonis estaban trabajando alrededor del fuego mientras los demás se sentaban en las almohadas brillantes hablando y riendo. El sitio era aún más hermoso a la luz de la mañana. Había almohadas que parecían hechas de finas alfombras, de color rojo oscuro con hermosos dibujos oscuros entretejidos en la tela. Almohadas hechas de seda pintada con acuarela y almohadas de colores brillantes y joya con formas de lágrimas impresas en oro y plata. "Me pregunto de dónde son todas estas almohadas. Espero poder ir allí", pensó Querubín mientras avanzaba.

– Buenos días Freja, Adonis. ¿Puedo ayudar con el desayuno? –

– Buenos días, cariño. Después de que te limpies, ciertamente podría usar la ayuda de un joven tan fuerte – Respondió Freja sonriendo a las mejillas sonrojadas de Querubín. – Mudiwa, ¿podrías mostrarle dónde puede refrescarse? –

Caravana Corazón de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora