N/A Bien, aquí está el capítulo final de Dragonheart Caravan. ¡Muchas gracias a todos por sus comentarios, apoyo y quedarse conmigo! Le debo un enorme agradecimiento a Rakina, quien no solo ha hecho una versión beta del mismo tipo de errores en cada capítulo que aplasta a Rakina, sino que a través de este proceso me ha convertido en un mejor escritor y me ha convertido en un amigo querido y de confianza.
Hay algunos clichés: lo siento, pero quería la felicidad. Y en este momento no estoy planeando escribir una secuela, espero tenerlo todo envuelto en este capítulo.
Mucho amor, Dragón Brujo
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
Las manos de Gabriel se aferraron a la katana que perforaba el cuerpo del Señor Oscuro. Su magia, energía y fuerza vital se estiraron hasta el límite. Podía sentir la presencia de su familia y estaba profundamente agradecido por su ayuda mientras las piezas del alma de Tom Riddle se unían lentamente. Podía escuchar la batalla a su alrededor y podía sentir a Draco detrás de él, pero Gabriel estaba alejado de todo eso. La poción que Draco le había dado lo había llevado con éxito al mundo de los espíritus para que pudiera hacer su trabajo. Gabriel continuó cantando el encantamiento mientras unía las piezas. Estaban tan cerca, casi tocándose. Gabriel podía sentir que querían unirse, pero simplemente no podían. Tomando una respiración profunda, Gabriel forzó todo lo que era y todo lo que le estaba dando en los fragmentos.
La luz y la magia se arremolinaron cuando el alma de Tom Riddle se llenó una vez más. Gabriel sintió que su cuerpo volvía a caer sobre Draco, mientras lo último de la vida de Voldemort se alejaba. Gabriel se quedó arrodillado, temblando mientras se separaba de su cuerpo. Mirando hacia arriba, vio a un apuesto adolescente. Tom le dio las gracias y luego se alejó flotando hacia una cálida luz dorada. Gabriel se sintió atraído por la luz. Luego escuchó a Draco y Vincent llamándolo. "No quiero ir. Necesito un camino de regreso a mi cuerpo", pensó Gabriel e instantáneamente fue succionado de regreso a su cuerpo, mientras la poción de Draco hacía su tarea final y se desvanecía de su cuerpo.
Gabriel no sabía dónde estaba. La cama era firme y el aire olía a pociones y nada más, como si la hubieran limpiado tan profundamente que no existiera nada en ella. Podía escuchar débilmente la canción que Mbiriviri cantaría para protegerlo de las emociones de los demás. Una mano fría sostuvo la suya. Gabriel quería girar la cabeza y abrir los ojos, pero no podía. Se sentía como si estuviera demasiado dentro de su cuerpo, como si tuviera que acercarse a la superficie para recuperar el control sobre sí mismo.
– Tu escuela es muy interesante, espero que te levantes pronto para que me enseñes – Le dijo Jaime. – Tu amiga, Luna, me ha estado enseñando los alrededores. Me ha estado contando todo sobre raras criaturas mágicas. ¿Alguna vez has visto un colibrí balbuceante? –
Gabriel se quedó dormido escuchando felizmente a Jaime hablar.
– Lo odio – Se burló Draco suavemente, como si no quisiera que nadie más lo escuchara. – Sé que es tu amigo, pero ha sido más que solo un amigo. Puedo decirlo por la forma en que te toca. ¡Merlín, hoy más temprano estaba pasando sus dedos por tu cabello! Luego se acostó a tu lado hablando de todo, y ¡Quería tirar su culo acuático por la maldita ventana! ¡Eres mío, y quiero que te despiertes ahora mismo y se lo digas! – Gabriel escuchó a Draco pisar fuerte.
La cama se movió y un cuerpo cálido se presionó contra el suyo.
– Por favor, Gabriel, por favor vuelve. Te extraño mucho – La voz de Draco se enganchó con un suave sollozo. – Por favor te necesito –
ESTÁS LEYENDO
Caravana Corazón de Dragón
FanficHarry Potter, de 5 años, escucha a su tía quejarse con su tío sobre los "monstruos" que acampan cerca. ¿Quizás si son del mismo tipo de "fenómeno" que él es, lo querrán? Parejas: Harry Potter / Draco Malfoy Harry Potter / Personaje Masculino origina...