Capítulo 65

735 94 9
                                    

N/A: Bien, los libros terminan aquí. Mi sexto año no se parece en nada al canon, y ya no agregaré cosas de los libros, al menos no a propósito. Mi canción Sorting Hat es bastante horrible, lo hice lo mejor que pude, ¡pero fue muy difícil! Así que pasé a otras cosas. También sé que todos tienen su propia idea de cómo es Hogwarts: mis descripciones reflejan las mías, y tal vez un poco de licencia artística para que funcione con mi historia.



Rakina jugueteó con la canción, es mucho mejor ahora.

~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~

1 de septiembre de 1996. Estación de King's Cross, Londres

Gabriel se aferró con fuerza a Vincent mientras el Expreso de Hogwarts silbaba suavemente al expulsar el vapor.

– Te voy a extrañar mucho – Susurró contra el cuello de su papá.

Vincent tuvo que aclararse la garganta para poder hablar.

– También te extrañaremos, pero escribiremos todo el tiempo y nos veremos en las vacaciones de invierno, si no antes –

Gabriel asintió con tristeza y lentamente se volvió hacia Mudiwa. Rápidamente fue levantado en los brazos de su Baba y sostenido contra su firme pecho. Gabriel se aferró a él, sin siquiera darse cuenta de que sus pies no tocaban el suelo. La voz de Mudiwa era áspera mientras contenía las lágrimas:

– Cuídate mucho y nunca olvides cuánto te amamos –

– Lo haré, Baba, yo también te amo – Dijo Gabriel mientras una lágrima caía por su mejilla. Se escucharon más voces cuando la gente comenzó a atravesar la barrera. Gabriel se secó los ojos y se enderezó.

– Esto es solo un juego, sabemos quién eres – Le recordó Vincent a su hijo mientras lo besaba en la frente; Gabriel asintió.

Mudiwa extendió la mano y tocó el arete de esmeralda en la oreja de su hijo.

– Recuerda que no estamos tan lejos. Ahora ve y patea traseros –

Gabriel se rio entre dientes y besó a su Baba en la mejilla. Tomando una respiración profunda, se envolvió en su personalidad adolescente libre de preocupaciones y se pavoneó con determinación en el tren rojo brillante.

Vincent agarró la mano de su esposo mientras veían a su hijo alejarse.

– Vamos –

Mudiwa atrajo a Vincent hacia él y lo besó suavemente, sin importarle quién los viera.

– Estará bien – Le aseguró a Vincent cuando salieron a tomar aire.

Vincent sonrió un poco triste.

– Por supuesto que lo hará; nuestro hijo es increíble –

Mudiwa se rio entre dientes y sacó a su esposo de la estación.

– Vamos, volvamos con los demás. Estoy seguro de que Tatiana y Aubrey están esperando nuestro regreso –

Gabriel sonrió al ver a sus padres besarse y luego abandonar la plataforma. Escogiendo al azar un compartimento vacío, Gabriel guardó su baúl y la jaula de Hedwig, y miró por la ventana. Fue interesante ver llegar a las diferentes familias: las miradas de asombro y conmoción de los hijos de muggles hicieron que Gabriel sonriera, mientras que los estudiantes que habían visto el tren antes ignoraban su belleza y grandeza.

Caravana Corazón de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora