Notas del autor: Este capítulo se centra en Vincent y Mudiwa; veremos cómo le va a Querubín a través de sus ojos, ¡además obtendremos algo de obscenidad! Así que cualquiera a quien no le interese eso podría querer hojear este capítulo y solo leer los fragmentos de la "trama".
Witchdragon
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
23 de diciembre de 1986. Chennai, India en el Taj Fisherman's Cove Hotel
Vincent miró a Mudiwa, cuya piel de ébano estaba cálida bajo la suave luz de la mañana; la sábana blanca solo cubría su hermoso trasero desnudo. Vincent suspiró y suavemente comenzó a pasar las puntas de sus dedos sobre la espalda desnuda de su amante, maravillándose de la suavidad de la piel en contraste directo con los músculos duros debajo. Mudiwa suspiró en sueños ante el toque ligero y erótico.
Vincent sonrió; le encantaba esta época del año. Siempre se marchaban justo después del solsticio de invierno durante unos días para celebrar su aniversario. Hace seis años y medio, un Mudiwa de dieciocho años se había unido a su grupo. Vincent se había sentido instantáneamente atraído por él, pero siendo cuatro años mayor y sabiendo que la gente iría y vendría, no llevó las cosas más allá de la amistad.
Durante seis meses habían sido amigos, cada uno dándose miradas llenas de lujuria cuando el otro no estaba mirando. Luego, en la celebración del solsticio de invierno, se encontraron bajo el muérdago. Vincent trató de mantener el beso ligero, pero Mudiwa tuvo suficiente. Sabía lo que quería, había tenido un sueño un año antes de que la lavanda fuera su futuro, y sabía que los ojos lavanda de Vincent eran lo que había estado buscando. Cuando Vincent tocó suavemente sus labios con los de Mudiwa, Mudiwa lo agarró y lo besó apasionadamente. Vincent se quedó sin aliento en estado de shock, pero pronto estaba besando con toda la pasión reprimida corriendo por su cuerpo. Vincent sonrió al recordar ese primer beso, no se habían separado desde entonces.
Vincent volvió su atención al hermoso cuerpo que tenía delante. Sus dedos recorrieron los anchos hombros y, cediendo a la tentación, Vincent bajó la boca para besar la cálida piel. Gimió suavemente cuando el sabor de su amante llenó sus sentidos. Lentamente volvió a conocer el cuerpo de su amante, ahora que Querubín tenía su propia habitación tenían muchas oportunidades para hacer el amor pero la idea de que Querubín estaba cerca siempre estaba presente. Pero ahora estaban en una cabaña, solos, y Vincent estaba decidido a tomarse su tiempo. Centímetro a centímetro, Vincent besó, lamió y chupó su camino por la espalda de Mudiwa. Cuando llegó a la parte baja de la espalda de Mudiwa, Vincent prestó especial atención a los dos hoyuelos justo encima del firme trasero.
Mudiwa estaba gimiendo suavemente en este punto, y ciertamente despierto. Decidido a volver loco de deseo a su amante, Vincent levantó las manos hasta la parte superior de los hombros de Mudiwa y arrastró sus uñas hacia abajo con firmeza, pero no tan fuerte como Mudiwa prefería. Mudiwa se estremeció y gimió. Sonriendo, Vincent se sentó un poco y continuó pasando sus uñas por el cuerpo tembloroso frente a él, mientras retiraba la sábana. Justo cuando las yemas de los dedos de Vincent llegaron al final de los dedos de los pies de Mudiwa, su boca tomó el control. Lentamente, exploró cada dedo del pie con la boca, siguiendo su forma con la lengua, mordisqueando las puntas y chupando cada uno antes de pasar al siguiente.
Vincent besó las plantas de los pies de Mudiwa y continuó hacia arriba, pellizcando y chupando la parte posterior de sus rodillas, y luego trazando patrones suavemente sobre cada muslo firme. En este punto, Mudiwa se retorcía debajo de él y jadeaba suavemente. Vincent sonrió; pronto conseguiría que gritara. Acariciando suavemente el trasero firme frente a él, Vincent continuó adorando a su amante. Besó la carne firme y redonda, mientras sus manos se deslizaban por debajo y acariciaban el musculoso pecho y el abdomen. Volviendo su atención a los globos perfectos frente a él, Vincent besó meticulosamente cada centímetro de piel antes de volver a los hoyuelos en la parte baja de la espalda de Mudiwa. Vincent los trazó con su lengua, saboreando el sabor picante de la piel de su amante, y gimió cuando su lengua recorrió el coxis de Mudiwa y luego comenzó a moverse hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Caravana Corazón de Dragón
Fiksi PenggemarHarry Potter, de 5 años, escucha a su tía quejarse con su tío sobre los "monstruos" que acampan cerca. ¿Quizás si son del mismo tipo de "fenómeno" que él es, lo querrán? Parejas: Harry Potter / Draco Malfoy Harry Potter / Personaje Masculino origina...