Capítulo 26

2.8K 417 15
                                    

– Creo que soy lo suficientemente grande como para conseguir mi propia comida – Se quejó Ron mientras recogía la hierba.

– ¡Yo también! – Intervino Ginny.

Querubín solo les sonrió.

– Seguro que huele bien – Dijo tratando de mantenerlos enfocados en cosas felices.

Antes de que pudieran responder, una voz suave y soñadora los interrumpió.

– Hola, ¿puedo sentarme contigo? –

Querubín miró a una pequeña niña con cabello rubio claro y grandes ojos grises suaves.

– Claro, soy Querubín, y ellos son Ron y Ginny – Dijo cortésmente.

– Luna – Respondió ella soñadora. – ¿Disfrutaste lanzando el círculo? Realmente me gustó. La energía se sintió tan bien, y espero que hayamos atraído a algunos gnomos de luz tenue, les encanta la magia de la tierra, ya sabes –

Ron resopló.

– Nunca he oído hablar de los gnomos de luz tenue –

Luna miró al chico con atención.

– Bueno, no estoy realmente sorprendido por eso –

– Oye – Gritó Ron indignado mientras Ginny se reía. Antes de que las cosas se pusieran feas, aparecieron los adultos.

– Aquí tienen, Ron, Ginny – Dijo la Sra. Weasley amablemente mientras le entregaba un plato a cada uno de sus hijos.

– Aquí estás, Querubín – Dijo Vincent. Querubín sonrió mientras tomaba el plato. Sus ojos se abrieron cuando vio toda la comida apilada en él. – No estaba seguro de lo que te gustaría, así que te traje un poco de todo –

– Todo es tan pequeño – Dijo Querubín mientras miraba su plato.

La Sra. Weasley se rio.

– La mayoría de la gente prepara bocadillos para el Solsticio; simplemente es más fácil comerlos – Querubín asintió en comprensión.

– Querubín – Dijo Vincent. – Vamos a estar allí con algunos de los otros adultos si necesitas algo, está bien –

– Está bien – Dijo. Mudiwa caminó hacia ellos y se inclinó frente a Querubín sosteniendo dos vasos en su gran mano. Con cuidado, Querubín tomó un vaso y al mirar dentro encontró que contenía limonada. – Gracias –

– De nada – Respondió Mudiwa.

Pronto, el resto de los niños Weasley estaban sentados junto con Cedric y varios otros niños que Vincent aún no conocía. Mientras comía, Querubín miró a su alrededor y vio varios otros grupos de adultos y niños hablando alegremente. Los miembros de la compañía estaban dispersos por los diferentes grupos, sin embargo, los niños y los nuevos adolescentes estaban sentados juntos sin mezclarse con los niños mágicos. Esperaba que estuviera bien que estuviera sentado con los Weasley; Volviendo a su plato, Querubín escogió un pastel de media luna. Al morderlo, gimió cuando un sabroso relleno de champiñones golpeó su lengua. Al abrir los ojos miró a los sorprendidos ojos azul cielo de Bill y se sonrojó.

Bill sonrió.

– Nunca antes había escuchado a nadie tararear cuando comen, y mis hermanos ciertamente disfrutan su comida – Bill inclinó la cabeza hacia Ron y los gemelos metiéndose comida rápidamente en la boca. Querubín arrugó la nariz ante sus malos modales.

– ¿Has probado los pequeños quiches? – Preguntó Charlie mientras señalaba una pequeña tarta en el plato de Querubín.

Querubín negó con la cabeza y recogió el quiche. Era ligero y esponjoso; Querubín volvió a tararear. Charlie sonrió con orgullo.

Caravana Corazón de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora