Gabriel se paró donde todos pudieran verlo. Habían terminado de comer y la Sra. Weasley había puesto hechizos en lo que quedaba para que se mantuviera fresco.
Buenas noches a todos. Todos los años, los niños jugamos un juego, generalmente de etiqueta, pero Kamala y yo decidimos darle vida a las cosas. A tu alrededor encontrarás contenedores llenos de estos – Metiendo la mano en el cubo que tenía a sus pies, sacó una pelota transparente y blanda. – Este es un globo de agua, y tendremos una guerra de globos de agua. ¡No hay equipos, bandos ni magia permitida! Además, por favor, no le pegues a nadie en la cara. La persona que esté más seca al final gana – Gabriel miró a su alrededor; la mayoría de ellos todavía parecían confundidos, sin embargo, los otros viajeros sonrieron ante el desafío. – Aquellos de ustedes que están demasiado asustados o son demasiado viejos – Dijo, mirando desafiante al profesor Snape, deberían hacerse un escudo o algo para mantenerse secos. Ahora, puedo ver que no todos entienden la idea de un globo de agua, así que permítanme demostrarlo – Gabriel tomó el globo verde en su mano y la arrojó con toda su fuerza a Adonis, que había estado mirando hacia otro lado.
Adonis jadeó cuando el agua fría empapó la parte delantera de su camiseta blanca dejándola transparente. Lentamente, el hombre dorado se levantó.
– Será mejor que corras, Gabriel –
Gabriel solo se rio.
– Todos los que quieran jugar, busquen algunos globos. Sra. Weasley, ¿podría gritar "adelante" en cinco minutos, por favor? –
La Sra. Weasley asintió y ayudó a aquellos que no querían mojarse a formar un escudo para cubrirlos.
Draco miró a su padrino.
– ¿Vas a jugar? –
Severus sabía que las burlas de Gabriel eran pura diversión, pero no pudo resistir el desafío, o un Adonis mojado.
– Sí, y Draco, jugaré para ganar –
Draco sonrió y salió corriendo en una dirección diferente a la que habían ido los demás, con la esperanza de encontrar un buen escondite y algunos globos de agua.
Las risas resonaron en el campo, mezcladas con gritos de sorpresa cuando los globos de agua fría estallaron sobre los cuerpos que corrían. Habían estado jugando durante quince minutos, y el suministro de globos de agua se había agotado solo a la mitad. Severus se asomó desde las sombras y observó con asombro cómo Gabriel corría por un espacio abierto sin mojarse. El niño no solo era rápido, sino que también parecía sentir que se acercaban los globos. Rápidamente se zambulló, saltó, rodó y se apartó. Mientras hacía esto, apuntó y disparó las bolas blandas a figuras apenas visibles, sin detenerse ni fallar nunca.
– Es increíble – Dijo Draco mientras observaba al chico squib volar por el suelo. Se escondió por un momento con su padrino. Se había resbalado y raspado la rodilla. Severus había lanzado un encantamiento curativo y Draco estaba esperando a que surtiera efecto. Draco estaba húmedo, pero no tanto como otros. Severus, por supuesto, estaba completamente seco. – ¿Cómo está haciendo eso? –
– Creo que es una combinación de acrobacias y artes marciales – Respondió Severus mientras observaba a Gabriel girar, evitando un globo mientras lanzaba uno propio. – Se acabó tu tiempo, te daré un minuto para que te vayas –
Justo antes de que Draco se fuera, Severus lo escuchó decir:
– Quiero poder hacer eso –
Severus estaba pensando en entrenar a Draco y ver a Gabriel escabullirse entre las sombras para no darse cuenta de que el globo se dirigía hacia él. De repente, un cuerpo se presionó contra el suyo y lo hizo girar varias veces justo cuando un globo golpeaba el árbol donde Severus había estado parado.
ESTÁS LEYENDO
Caravana Corazón de Dragón
FanficHarry Potter, de 5 años, escucha a su tía quejarse con su tío sobre los "monstruos" que acampan cerca. ¿Quizás si son del mismo tipo de "fenómeno" que él es, lo querrán? Parejas: Harry Potter / Draco Malfoy Harry Potter / Personaje Masculino origina...