23 de julio de 1996 Granja de Oma Suiza
Severus caminó hacia la casa y se detuvo por un momento mirando a todos preparándose para la fiesta. Estaban allí para celebrar el decimosexto cumpleaños de Gabriel. Era una semana antes, pero los viajeros iban a actuar en un gran festival de música en Alemania el día del cumpleaños de Gabriel. Severus reflexionó sobre el último año (había sido inusual por decir lo menos). Los gemelos Weasley finalmente habían usado su don para las bromas pesadas y habían atormentado a Umbridge. Habían terminado su reinado de tormento al convertir un corredor en un pantano y luego abandonar la escuela. Fred y George habían abierto una tienda de bromas en el Callejón Diagon; Severus se estremeció al pensar en todas las bromas con las que tendría que lidiar el próximo año.
El Señor Oscuro se había enfurecido cuando Umbridge no pudo averiguar nada sobre Harry Potter. Llevaba el infame guante con él, a menudo mirando la "P" bordada como si le diera respuestas; nadie sabía cómo el Señor Oscuro había conseguido el estúpido guante. Severus se abrazó a sí mismo mientras pensaba en la crueldad del Señor Oscuro durante esa reunión. Había torturado a todos: por no entender la profecía, por no saber quién la tenía, por no saber qué significaba el guante, por respirar demasiado fuerte. Severus resopló, cuando el artículo se publicó en el periódico, todos parecían desconcertados por el guante, excepto algunos niños nacidos de muggles, que se habían reído. Severus había querido preguntarles qué había significado el guante, pero estaba demasiado fuera de lugar para él, y desafortunadamente los rumores nunca revelaron nada.Gabriel caminó hacia él, sacando a Severus de sus pensamientos.
– Estoy tan contento de que hayas podido venir –
– Gracias, yo también estoy complacido de poder asistir. Parece que llego temprano –
Gabriel agachó la cabeza y sus mejillas se sonrojaron. Nerviosamente se aclaró la garganta.
– En realidad, esperábamos hablar contigo antes de la fiesta –
Severus levantó una ceja.
– ¿Nosotros? –
– Sí, umm, hay algo que necesito decirte, y mi familia quería estar allí –
– Muy bien – Severus estaba desconcertado, no tenía idea de lo que estaba pasando, pero Gabriel ciertamente estaba aprensivo.
Gabriel trató de reprimir su nerviosismo. Había hablado con su familia y todos habían decidido que sería mejor si Severus sabía que él era Harry Potter, antes de que todos los demás se enteraran. Sintieron que no solo se lo tomaría mejor, sino que Severus era un querido amigo que merecía escuchar la verdad de ellos.
Cuando entraron en la tienda, Gabriel fue directamente al sofá y se sentó entre sus padres.
Adonis se sentó en un sofá de dos plazas y le hizo un gesto a Severus para que se sentara con él.
Mientras caminaba, Severus vio la tensión en los rostros de todos. Soto, Elena, Ria y Naveen compartían un tercer sofá, que no hacía juego con los otros dos, así que Severus asumió que lo habían traído aquí solo para esto. Una vez que se sentó, Adonis tentativamente tomó su mano.
Severus lo miró confundido y apretó su mano.
– Tengo un secreto que quiero contarte. Todos lo sabrán pronto, pero yo quería decírtelo primero – Dijo Gabriel, sus ojos verdes parecían cansados. – Sin embargo, necesito que me prometas que mantendrás esto en secreto hasta que alguien más te lo revele –
ESTÁS LEYENDO
Caravana Corazón de Dragón
FanficHarry Potter, de 5 años, escucha a su tía quejarse con su tío sobre los "monstruos" que acampan cerca. ¿Quizás si son del mismo tipo de "fenómeno" que él es, lo querrán? Parejas: Harry Potter / Draco Malfoy Harry Potter / Personaje Masculino origina...