Capitulo 79

637 66 0
                                    

Bien, sé que hay un nuevo personaje en este capítulo; Lamento haber tratado de ignorarla, pero ella es ruidosa y no se iría. En otras noticias, creo que solo necesitaré cuatro o cinco capítulos más y luego estará terminado. De todos modos, ¡disfrútalo!

~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~

15 de diciembre de 1996. Mansión Riddle

Marcy dejó la caja de vino y retrocedió hacia las sombras. Su maestro, Devlin, el otro líder vampiro Samuel, Roberto el líder de la manada de hombres lobo, Fenrir Greyback, Lucius Malfoy y Lord Voldemort estaban sentados alrededor de una mesa antigua discutiendo los próximos planes de batalla. Habían sido tan cuidadosos en excluir a todos los demás; sin embargo, los hombres prejuiciosos pasaron por alto al delicado vampiro. Marcy sonrió para sí misma, sabía que la mayoría de la gente la subestimaba y ella siempre lo había alentado. En silencio escuchó su planificación.

Sus ojos se agrandaron y su cuerpo tembló mientras los escuchaba tramar y planear. Solo había sido vampira durante dos años y estaba empezando a liberarse del control de su padre. Devlin había convertido a todos los miembros de su clan. Era cruel y limitaba la cantidad de sangre que bebían para controlarlos. Abusó de todos, y ahora los estaba obligando a luchar en una guerra, contra los niños.

Marcy tenía una cosa a su favor; era buena escondiéndose. El día que Devlin la había convertido, ella estaba de duelo por su amiga que acababa de morir y no miraba por dónde caminaba. La habían agarrado, mordido y lo siguiente que recordaba era despertarse en una cama extraña. Le tomó semanas recuperarse del cambio, pero solo días para darse cuenta de que necesitaba a Devlin, y él la consideraba débil. Entonces, como la chica de la calle había hecho toda su vida, fingió, y en secreto estudió y se hizo más fuerte.

Marcy había pensado en huir hace mucho tiempo, pero sin un lugar al que correr tenía miedo de terminar en otro clan que podría ser aún peor. Así que había esperado, con la esperanza de encontrar una manera de obtener su libertad. Hace una semana había estado lista para arriesgar un futuro desconocido cuando descubrió que iban a ser peones en una guerra. Sin embargo, la fortuna le había sonreído y había escuchado a Devlin, Merrik y Samuel quejarse del "alto y poderoso" Creature Counsel.

Sin estar segura de que aceptarían a un vampiro callejero sin razón, Marcy se había quedado tratando de encontrar información útil y con la esperanza de comprar su camino a un lugar seguro. Ahora lo tenía, y esperó pacientemente hasta que terminó la reunión y luego se escabulló en la noche. A pocas calles de distancia de la antigua mansión, Marcy se detuvo y se sentó en el suelo con las piernas cruzadas. Cayendo en trance, llamó a su madre como siempre lo había hecho desde su muerte: Marcy solo tenía seis años cuando su madre murió. Las últimas palabras de su madre fueron una promesa de estar siempre allí sin importar qué, cuando Marcy la necesitara. Y ella lo había sido.

– Marcy – Llamó la voz etérea de su madre. – Te he echado de menos, querida –

– Yo también te extrañé, mamá, no ha sido seguro para mí llamarte –

– Lo entiendo, querida, y sé lo que quieres. Necesitas llegar a Praga. Su casa está fuera de la ciudad y está protegida. Puedo guiarte lo suficientemente cerca como para llamar su atención –

Una lágrima se deslizó por la pálida mejilla de Marcy.

– Gracias mama –

– Calla, nena, necesitas ponerte en movimiento. Sugiero un método de viaje antiguo –

Marcy puso los ojos en blanco, pero unas horas antes del amanecer estaba a salvo dentro de un ataúd que se enviaba a Praga.*

~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~

Caravana Corazón de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora