Capítulo 36

2.4K 395 71
                                    

A/N El nuevo nombre de Harry es Gabriel, pero su apodo será Querubín.

~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~

20 de junio de 1987. Ottery St. Catchpole

Gabriel bailaba mientras colocaba los libros en las largas mesas contra las paredes de la tienda. No se estaba escondiendo del caos como el año pasado, este año estaba escuchando una cinta de música india de Bollywood y felizmente pensando en dónde había comprado todos estos libros. África, luego sonrió mientras colocaba varios libros grandes en el estante; fue allí en África donde había atado a Baba, papá y él mismo convirtiéndolos en una familia. Sus padres ya habían elegido un nombre para él, Gabriel Alec. Le dijeron que Gabriel es el nombre de un arcángel, un guerrero, y Alec significa "defensor del hombre". Freja y Ria todavía lo llamaban Querubín al igual que los demás a veces, pero a él le gustaba tener un nombre "real".

Mientras bailaba, sus pantalones negros de algodón y su túnica verde flotaban a su alrededor, con cada libro que recogía recordaba una ciudad y una experiencia diferente. Moscú tenía borscht y edificios bellamente pintados con techos en forma de cebolla; Kiev tenía huevos intrincadamente pintados y un enorme arco de plata brillante; Atenas tenía baklava y antiguas ruinas griegas; Amsterdam tenía campos de tulipanes y molinos de viento y Berlín grandes y suaves pretzels con mostaza picante y un enorme muro con guardias y alambres que lo hacían sentir muy triste incluso cuando sus escudos empáticos estaban levantados.

Cuando Gabriel terminó de colocar todos los libros, abrió otra caja. Sonriendo al ver los bultos cuidadosamente envueltos, Gabriel se subió las mangas para que no se engancharan en nada. Amorosamente pasó un dedo por el brazalete de oro trenzado que adornaba su muñeca; era una versión más pequeña de los brazaletes que usaban su papá y Baba. Al desenvolver la primera pieza de vidrio soplado a mano, recordó esa primavera. Habían vuelto a casa de Oma y tuvieron una ceremonia de unión. El vínculo que Gabriel había creado entre ellos en Zimbabue era fuerte y los convirtió en una familia, pero querían tener una ceremonia con su familia y amigos. Estaban parados en medio de los huertos, rodeados de ramas sin hojas cubiertas de delicadas flores blancas y rosadas. Era un día tan feliz, había habido una fiesta maravillosa, la mayoría del pueblo y los hombres lobo de Lucas vinieron a ayudarlos a celebrar.

Antes de partir, pasaron un día en el pueblo con el hijo de Freja. Él, junto con muchos otros en el pueblo, soplaron vidrio para la decoración y para poner los aceites y las hierbas que venían de la granja de Oma. Gabriel estaba fascinado al ver cómo el vidrio se calentaba y soplaba con cuidado hasta darle la forma deseada. Los diferentes colores y formas que pudieron crear fueron impresionantes. Gabriel se concentró en el presente mientras disponía botellas, frascos, viales y otros hermosos objetos de vidrio. En la mesa de juguetes de afuera había varias bolsas de canicas que había hecho uno de los sopladores de vidrio. A Gabriel le encantaba su juego y se estaba volviendo bastante bueno jugando diferentes juegos de canicas.

Severus Snape observó en silencio al joven Sr. Dragonheart, esperando hasta que sus manos estuvieran libres de los objetos de vidrio que estaba poniendo sobre la mesa. El chico había cambiado en el último año, era mucho más alto, su cabello negro le llegaba más allá de los hombros y parecía mucho más confiado. Una vez que pareció haber terminado, Severus gritó:

– Sr. Dragonheart –

Gabriel se volvió con calma y le sonrió.

– Profesor Snape, hola, ¿tuvo un buen año? –

Severus no pudo evitar devolverle la sonrisa. El único otro niño que parecía tan feliz de verlo era su ahijado Draco.

– Ha sido un año interesante, sin duda – Severus dijo pensando en los muchos calderos que habían explotado y en el desaparecido Harry Potter. Cuando Gabriel se acercó a él, los ojos verdes lo atravesaron, y pensó en la escuela, en una niña, y luego se desvaneció y se quedó sintiéndose seguro y tranquilo. Sacudiendo la cabeza para aclararla, continuó. – Supongo que las felicitaciones están en orden, Sr. Dragonheart –

Caravana Corazón de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora