Advertencia adicional: Gabriel actúa como el típico adolescente angustiado y es bastante tonto.
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
Sábado, 30 de noviembre
Voldemort se paró frente a sus seguidores, observando a todos de cerca. Sabía que no todos le eran leales y sospechaba que varios eran espías o planeaban ofrecer información a cambio de asilo. La reunión estaba a punto de terminar; todos habían informado sobre el estado actual de sus proyectos, al menos aquellos que él estaba de acuerdo con que otros supieran. Ahora era el momento de ver cuántos lo venderían.
– El 20 de diciembre atacaremos el callejón Diagon, ya que estará lleno de gente haciendo sus compras navideñas. Atacaremos justo después de que el Ministerio cierre por el día, debería ser de noche para entonces para que nuestros aliados vampiros puedan luchar por Nuestro lado –
Sus Mortífagos vitorearon, y Voldemort disfrutó de su adoración.
– Ve a casa y prepárate, pronto te llamaré – Extendiendo un dedo pálido y esquelético, señaló a Malfoy y a los líderes de los clanes de hombres lobo y vampiros que habían decidido unirse a él. – Te quedarás atrás y hablarás conmigo –
Solo tomó unos minutos para que el pasillo en Riddle Manor se despejara para que Voldemort pudiera hablar en privado con estos hombres. Normalmente dejaría todo para el último minuto, pero sería mejor si algunas cosas pudieran estar en su lugar.
– Ustedes seis son mis líderes y necesitan saber más sobre mis planes. Confío en que no se lo digan a nadie más hasta que sea absolutamente necesario – Los seis asintieron y Voldemort continuó. – Atacaremos el Ministerio el día 20, no el callejón Diagon. Una vez que Dumbledore y sus gallinas ardientes hayan volado al rescate, se emitirá una protección para atraparlos, mientras que otros atacarán en otros lugares. Varios mortífagos usaran multijugos para atraer a los seguidores más fuertes y a Dumbledore al Ministerio. Smoke, te quiero a ti y a tu clan en el Ministerio. – Voldemort dijo encogiéndose ante el estúpido nombre del líder de los hombres lobo. Al menos Smoke estaba enojado y era obediente.
Dirigiéndose al más inestable de los tres líderes vampiros, Voldemort continuó.
– Merrik, también te quiero en el ministerio. Ustedes dos y sus clanes aumentarán el nivel de miedo. Su fuerza y crueldad serán de gran beneficio. Llamaré a todos a mí a las cinco de la tarde, pero de hecho no atacaremos el Ministerio hasta las nueve –
– Aquellos que me espían le contarán a sus amos sobre el ataque al Callejón Diagon temprano en la noche, y cuando no suceda, no solo estarán confundidos, sino que también bajarán la guardia – Voldemort sonrió tanto como su cara de serpiente se lo permitía. – El ministro Fudge tiene una reunión muy importante con un diplomático extranjero a las 8:30 de la noche en su oficina. Después de eso comenzará el verdadero ataque –
Mientras Voldemort continuaba esbozando su plan, Lucius sonrió, al igual que los demás. No tenían dudas de que a partir del 21 de diciembre el mundo mágico sería suyo.
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
Domingo, 1 de diciembre. 10 a.m.
Dumbledore suspiró pesadamente esperando que Harry Potter reaccionara ante él. Sabía que Voldemort atacaría pronto y necesitaba que el chico estuviera de su lado. Fudge quería amenazar a Potter con encarcelarlo por lanzar un Imperdonable. Desafortunadamente, como se lo habían exigido, eso no funcionaría muy bien. Con suerte, podría llegar a Harry a través de medios más compasivos.
ESTÁS LEYENDO
Caravana Corazón de Dragón
FanfictionHarry Potter, de 5 años, escucha a su tía quejarse con su tío sobre los "monstruos" que acampan cerca. ¿Quizás si son del mismo tipo de "fenómeno" que él es, lo querrán? Parejas: Harry Potter / Draco Malfoy Harry Potter / Personaje Masculino origina...