Lunes por la mañana
Draco se estiró, sin sorprenderse de encontrar la cama vacía esta mañana. Cuando él y Gabriel regresaron a su dormitorio la noche anterior, Draco había planeado sacarle la verdad a su novio. Sin embargo, Gabriel lo atacó, besando efectivamente sus pensamientos. Su cuerpo todavía zumbaba suavemente por el placer que Gabriel le había traído la noche anterior. Se preguntó cuánto tiempo intentaría Gabriel evitarlo.
Draco tomó un sorbo de su té mientras leía el Diario El Profeta. "¿Niño que vivió mágicamente inestable?" Proclamaba el titular. El artículo continuó explicando cómo Harry Potter, también conocido como Gabriel Dragonheart, explotó con magia accidental y luego pasó dos días en la enfermería recuperándose. Tomando un bocado de pastel de frambuesa, Draco se preguntó cómo podría hacer que esto funcionara a su favor. De repente se puso de pie y salió del Gran Comedor a un salón de clases vacío. Sentándose en el escritorio, Draco sacó una pluma y un trozo de pergamino.
Querido padre,
Es sorprendente lo preciso que puede ser El Profeta de vez en cuando. Mi novio se ha recuperado, afortunadamente. Tengo un plan para ayudarnos a hacer realidad nuestros sueños del futuro...Una hora después, Lucius Malfoy estaba casi mareado de emoción. Cuando el Señor Oscuro atacara a Hogwarts, él ganaría, Draco se encargaría de ello.
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
19:00
Draco sonrió mientras Gabriel charlaba con Ivy y algunos de los otros de primer año. Gabriel se había asegurado todo el día de que no estuvieran solos y de que no pudieran hablar de nada realmente importante, pero se aseguró de no ignorarlo. El día había estado lleno de caricias suaves, miradas anhelantes y algunos besos dulces. Draco nunca se sintió tan querido y, sin embargo, no dejó que la atención lo conquistara. Gabriel tenía mucho que explicar.
– Draco –
– Sí, Gabriel –
– Voy a bajar y entrenar con Soto por un tiempo – Gabriel sonrió y lo besó suavemente en la mejilla.
– Nos encontraremos allí abajo; solo me cambiaré, ¿de acuerdo? –
– Claro – Dijo Gabriel luciendo un poco sorprendido. Draco solo sonrió, sus ojos grises riéndose y calculando al mismo tiempo.
Draco se sintió bastante presumido mientras caminaba hacia el campamento iluminado por el fuego con Severus a su lado. Usualmente entrenaban juntos los lunes por la noche, y él había convencido a su padrino de entrenar con Gabriel y Soto.
– ¿Qué llevas puesto? – Gabriel preguntó cuando vio a Draco por primera vez con pantalones negros de karate gee y una camiseta negra ajustada.
Draco mantuvo su rostro inocente mientras por dentro sonreía ante la mirada lujuriosa en el rostro de Gabriel.
– Siempre uso esto cuando entreno con el tío Severus –
– ¿Estás entrenando con nosotros? – Preguntó Soto.
– Si eso está bien – Respondió Severus.
– Claro, acabábamos de empezar a estirarnos. Gabriel y yo planeábamos entrenar, pero podríamos hacer otra cosa –
– Estoy de acuerdo con el combate. ¿Draco? –
– ¿Por qué no? – Respondió con un suave encogimiento de hombros.
Cuando estuvieron uno frente al otro Gabriel susurró.
– Solo dime si llega a ser demasiado. No quiero lastimarte –
ESTÁS LEYENDO
Caravana Corazón de Dragón
FanficHarry Potter, de 5 años, escucha a su tía quejarse con su tío sobre los "monstruos" que acampan cerca. ¿Quizás si son del mismo tipo de "fenómeno" que él es, lo querrán? Parejas: Harry Potter / Draco Malfoy Harry Potter / Personaje Masculino origina...