Capítulo 45

2.2K 327 23
                                    

Philip observó y escuchó mientras cabalgaban montaña abajo; Freja y Lucas estaban haciendo preguntas sobre los viajes de sus amigos. Gabriel era un misterio; era joven y estaba lleno de vida y alegría infantil, mientras que era poderoso y mucho más astuto y observador de lo que aparentaba. Philip era uno de los representantes de los hombres lobo en el Consejo de Seres Mágicos. El consejo se había desarrollado para ayudar a las relaciones y apoyar los tratados entre diferentes clanes y diferentes criaturas mágicas.

Los humanos solían estar en el consejo; La propia Helga Hufflepuff fue miembro del consejo hace mil años. Helga le había contado al consejo sobre las visiones de Rowena y sobre el Pequeño Angel que arreglaría las cosas. Hace quinientos años hubo un levantamiento en el mundo mágico y una bruja oscura, Belladonna Raspin, y sus seguidores libraron una guerra en la mayor parte de Europa. Cincuenta años y miles de muertes después, el mundo mágico estaba listo para reconstruirse. La mayoría de los magos y brujas mayores se habían ido, y los que estaban reconstruyendo estaban llenos de miedo y del deseo de evitar otro levantamiento. Se aprobaron leyes para regular las "criaturas mágicas" y la "magia oscura". El consejo fue olvidado y los tratados ignorados. Después de cuarenta años, se reabrió Hogwarts y se contrató a un mago de Noruega para que fuera el director. Ni siquiera miró los libros de texto y los reemplazó todos, y así se olvidó el conocimiento y la sabiduría de los Fundadores.

El consejo actualmente estaba formado por todas las criaturas mágicas conscientes no humanas. Los miembros del consejo generalmente consultaban con otros de su clase, enseñando las viejas costumbres y ayudando a aquellos que estaban atrapados en los prejuicios modernos y los falsos mitos. Philip había sido miembro del consejo durante trescientos años; los hombres lobo tenían la vida más corta de los miembros del consejo existentes y se les ofreció la opción de estar vinculados a un vampiro para aumentar su vida útil. Había cuatro de cada ser representado en el consejo, y cada uno de los cuatro hombres lobo había elegido vincularse con un vampiro. Por supuesto, el hecho de que se hubieran enamorado había hecho que fuera una decisión fácil. Philip sonrió al pensar en Jaroslava, su servidumbre; ella era encantadora y la antítesis de un vampiro con cabello rubio soleado y ojos azul cielo, y después de comer, mejillas rosadas y redondas.

Philip salió de sus cavilaciones cuando vio que Gabriel disminuía la velocidad y casualmente extendía la mano y pasaba los dedos por un enebro. Sonriendo a su puñado de bayas de enebro azuladas, Gabriel se aseguró de que nadie estuviera mirando y arrojó una a la cabeza de Lucas cuando pasó debajo de un árbol. Lucas levantó la vista y luego se pasó una mano por el cabello. Philip sonrió ante el comportamiento de Gabriel. Cada vez que pasaban debajo de un árbol, Gabriel atravesaba una baya hacia Lucas. El pobre hombre pronto comenzó a maldecir a los árboles y a preguntarse por qué él era el único al que habían dejado caer. Gabriel realmente era una maravilla, la mayoría de la gente evitaba a los hombres lobo por completo, y aquellos que se asociaban con ellos, los evitaban alrededor de la luna llena, y aquí vio a un niño burlándose de un lobo alfa la noche antes de la luna llena.

Vincent cabalgó hacia Gabriel.

– Toma, ponte esta sudadera –

– Claro; sostén estos, ¿quieres? – Gabriel dijo entregando su puñado de bayas. Se puso la sudadera carmesí y se subió la capucha. – ¿Pensé que se suponía que debíamos evitar al lobo feroz? –

Vincent se rio.

– ¿Tienes una canasta llena de golosinas? –

Freja sonrió.

– Eres una Caperucita Roja muy linda –

Lucas sonrió.

– Ven aquí, pequeño, y déjame comerte –

Caravana Corazón de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora