N/A Todos sabemos que los libros que escribieron los Fundadores estarían en un idioma antiguo. Ni siquiera voy a intentar escribir así, así que perdonen mis traducciones modernas.
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
19 de junio de 1991. La sala de formación
Gabriel soltó el colgante de lágrima de ámbar que Lysander le había dado para que lo usara como traslador. Mirando alrededor de la habitación en busca de alguna pista sobre lo que iban a hacer esta noche, Gabriel vio los familiares pisos de madera pulida, el techo alto y la pared cubierta de espejos. Debido a su tamaño, Gabriel sospechó que esto solía ser un salón de baile, pero Lysander nunca se lo había dicho. Actualmente la habitación estaba vacía por lo que Gabriel comenzó a practicar. Todavía no tenía una varita; Lysander había dicho que, dado que podía hacer hechizos sin uno, le resultaría difícil usar una varita, ya que agregaba un paso adicional al proceso de lanzar un hechizo. Gabriel pensó en el encantamiento sobre el que había leído en el libro de Encantamientos de séptimo nivel de Rowena, era un escudo de aire giratorio que bloqueaba los hechizos y los desgarraba. Rowena había escrito: Los hechizos son energía enfocada, no son sólidos, así que cuando sostengas este escudo de aire, piensa en el viento mientras esparce las hojas de otoño por el suelo. Imagina el hechizo viniendo hacia ti como una bola de hojas y cuando golpee tu escudo volará aparte, lejos de ti.
Gabriel levantó la mano e invocó el elemento aire, dejándolo girar hacia afuera mientras enhebraba el encantamiento protector. Gradualmente envió más energía creando un escudo más grande hasta que fue lo suficientemente grande como para proteger todo su cuerpo. Afortunadamente, había aprendido lo suficiente de Lysander para no perder el escudo cuando sintió que su maestro pasaba las protecciones alrededor de la habitación y abría la puerta.
– Buenas noches, Gabriel. ¿Qué has creado? – Dijo Lysander, su voz tranquila y su acento una interesante mezcla del checoslovaco de su madre y el turco de su padre. Lysander era un vampiro nato y un mago. Su coloración fue heredada de su madre: cabello rubio dorado, que mantuvo elegante y corto, ojos celestes y piel cremosa. Sin embargo, tenía la altura y las facciones delgadas de su padre.
– Es un escudo de aire sobre el que leí en los libros de Rowena. Se supone que no solo bloquea un hechizo, sino que lo destroza – Explicó Gabriel.
Lysander se rio.
– Bueno, tendremos que probarlo – Y comenzó a lanzar maldiciones a su estudiante.
Treinta minutos después, Gabriel yacía jadeante en el suelo, exhausto.
– Bueno – Gorjeó Lysander felizmente. – Eso funcionó muy bien, el escudo de aire incluso rompió un hexágono cortante. Ahora vamos a la siguiente diversión –
Gabriel gimió y observó mientras Lysander medio saltaba, medio caminaba hacia una caja que había dejado junto a la puerta. Alcanzando al hombre sacó pequeños objetos comunes como piedras, plumas, bolígrafos, nueces y cubiertos y procedió a tirarlos por la habitación. Caminando de regreso hacia Gabriel, Lysander se frotó las manos con alegría, con una sonrisa maligna en su rostro. Gabriel gimió de nuevo y se sentó. Le encantaba venir a sus sesiones de entrenamiento, estaba aprendiendo mucho y Lysander era un gran maestro, pero también era bastante sádico.
– Vamos a transfigurar los objetos alrededor de la habitación en diferentes cosas. Nos quedaremos con elementos que no duelan, ya que nos los arrojaremos unos a otros. Podemos lanzar escudos para tratar de bloquearnos unos a otros. El más desordenado al final pierde –
Gabriel se puso de pie, sonriendo y caminó hacia el otro lado del salón de baile.
– ¡Preparados listos ya! – Lysander llamó.
ESTÁS LEYENDO
Caravana Corazón de Dragón
FanfictionHarry Potter, de 5 años, escucha a su tía quejarse con su tío sobre los "monstruos" que acampan cerca. ¿Quizás si son del mismo tipo de "fenómeno" que él es, lo querrán? Parejas: Harry Potter / Draco Malfoy Harry Potter / Personaje Masculino origina...