Gabriel dejó que las imágenes destellaran a su alrededor mientras trabajaba para separar la magia de Severus de la de Voldemort. Afortunadamente no había mucha emoción mezclada con la magia. Para Gabriel era como ver dos películas al mismo tiempo. La única emoción que sintió fue la suya propia, por lo que pudo concentrarse firmemente en la tarea que tenía entre manos. No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado, pero cuando Gabriel finalmente terminó, estaba temblando de agotamiento. Manteniendo su enfoque y magia en el brazo de Severus, esperó, asegurándose de haber encontrado todo. Mientras esperaba, su mente subconsciente reprodujo algunas de las imágenes de Severus y Voldemort.
Un joven Tom Riddle, con el corazón roto mientras esperaba desesperadamente ser adoptado mientras otros "niños normales" eran elegidos por él. Año tras año se convirtió en el monstruo que el personal y los niños ya temían que era. Gabriel observó cómo Tom iba solo a la escuela, y luego cuando partió su alma por primera vez como un joven de dieciséis años. Gabriel gritó y sintió que los brazos de su padre se apretaban a su alrededor. Seis veces Tom Riddle partió su alma, y cada vez se volvió menos y menos humano. Gabriel se estremeció, agradecido de que solo había mirado, y que no había sentido a Riddle cortando su alma en pedazos.
Las imágenes cambiaron, y un joven Severus llenó su mente. Observó cómo Severus era adorado por su madre y abusado por su padre. Observó cómo un joven esperanzado se subía al Expreso de Hogwarts y sus sueños eran cruelmente destruidos por James Potter y Sirius Black. En Slytherin tenía un hogar, seguridad y aliados, pero no verdaderos amigos. Estos momentos de soledad fueron interrumpidos por visiones de felicidad con la hermosa Lily Evans, de cabello castaño rojizo. Observó a Severus elegir al Señor Oscuro con la esperanza de tener poder y familia, pero solo encontró servidumbre y fanáticos leales solo a sí mismos y a Voldemort. Vio la decisión de Severus de espiar para Dumbledore cuando se dio cuenta de lo decepcionadas que estarían su madre y Lily en el mundo en el que ahora estaba atrapado. Gabriel vio a Severus correr hacia Dumbledore con la esperanza de salvar a su amigo de la infancia y llegar demasiado tarde.
Gabriel aclaró su mente y buscó cualquier rastro de la Marca Tenebrosa. Al no encontrar nada, dejó caer las manos y abrió lentamente los ojos.
– Severus –
Severus abrió los ojos, su rostro tenso por el dolor. Mirando hacia abajo, vio su brazo desnudo.
– Gracias – Susurró con fuerza, sus ojos se llenaron de lágrimas.
– Vi pedazos de tu vida. Lo siento mucho –
– Calla, Gabriel, nada de esto es tu culpa. Has sido una alegría –
Gabriel extendió una mano temblorosa, pero Vincent rápidamente la retiró.
– No, Querubín, tus escudos están completamente caídos. Adonis lo tiene, Severus está bien –
– Creo que todos necesitamos una pequeña siesta – Dijo Mudiwa en voz baja.
– ¿Cuánto tiempo? – Gabriel se preguntó en voz alta.
– Dos horas – Respondió Draco, la preocupación era evidente en su voz. – ¿Necesito hacer algún escaneo? Solo les pedí a los elfos domésticos que trajeran un poco de té y sándwiches, ya que nos perdimos el desayuno y no estoy seguro de que lleguemos al almuerzo –
– Gracias Draco, me encantaría un poco de té – Respondió Severus dándole a su ahijado una suave sonrisa.
– Creo que todos estamos bien, Draco – Dijo Mudiwa. – ¿Podrías traer la bandeja de té y sándwiches a la cama? Todos necesitamos un refrigerio –
Draco asintió y colocó la bandeja en medio de la gran cama. Quería ser de ayuda, pero realmente se sentía excluido. Estaba planeando sentarse en una silla cuando unos suplicantes ojos verdes se encontraron con los suyos. Sentándose en la cama, Gabriel le envió una mirada de agradecimiento. Por unos momentos todos estuvieron en silencio mientras bebían té y comían los sándwiches. Draco se limpió la boca con delicadeza y se volvió hacia su padrino.
– ¿Como te sientes? –
– Cansado, pero bien. Libre –
– ¿Y tú? – Preguntó Draco volteándose hacia su novio.
– Cansado. Crudo, pero no tan emocionalmente abrumado como temía que estaría. Vi fotos de las vidas de Voldy y Severus. Creo que sé por qué pudo regresar –
– Antes de comenzar, recostémonos y relájenos – Sugirió Adonis, recogiendo la bandeja y colocándola en el suelo.
Moviéndose a la cabecera de la cama, se acostaron. Todos excepto Draco, no estaba seguro de qué hacer.
– Draco, ¿puedes ponerte entre Severus y yo? Voy a querer tocarlo, y honestamente me sobrecargaré si lo hago ahora mismo –
Draco sonrió y, recibiendo un asentimiento de Severus, se interpuso entre su padrino y su novio. Gabriel se movió y colocó una mano sobre su pecho, mientras que Severus colocó una mano sobre su hombro. Draco sintió como si estuviera conectando a los dos hombres de alguna manera. Una vez que todos estuvieron arropados, Severus comenzó a reírse.
– Nunca pensé que tendría tantos hombres hermosos en mi cama durante mi vida, y mucho menos todos a la vez –
– ¿Debería estar celoso? – Adonis bromeó juguetonamente.
– Prefiero pensar que no – Gruñó Draco. ¡Este era su padrino después de todo!
Risas bajas revolotearon por la habitación y luego hubo silencio.
Gabriel respiró hondo, tratando de encontrar la mejor manera de contarles a todos lo que vio, y de repente soltó:
– Voldemort dividió su alma en siete pedazos –
Todos se tensaron, conteniendo la respiración. El horror de lo que les habían dicho se hundía lentamente.
– Buena manera de facilitarnos las malas noticias – Bromeó Adonis con la esperanza de aliviar la tensión.
– ¿Qué? – Demandó Severus, su voz fría.
– Vi cómo Tom Riddle asesinaba personas y luego usaba un antiguo ritual para cortar su alma y colocar las piezas en diferentes objetos para que no pudiera morir –
Mudiwa comenzó a pronunciar una oración en shona, abrazando a su familia con fuerza.
– Eso va en contra de todas las leyes de la naturaleza – Susurró Vincent con dureza, como si tuviera miedo de hablar demasiado alto al respecto.
– Sí, pero eso funcionará a mi favor. Su alma no está destinada a ser dividida y creo que, naturalmente, querrá volver a unirla –
– ¿Es por eso que quieres ver el diario? – Preguntó Severus.
– Sí, creo que puso parte de su alma en él. Debería poder sentirlo, y eso me ayudará a determinar con qué facilidad puedo juntar las piezas de su alma – Respondió Gabriel con calma.
– ¿No necesitarás destruir cada Horrocrux? – Preguntó Draco.
Severus se apoyó en un codo.
– ¿Qué sabes de los Horrocruxes? –
Draco se encogió de hombros.
– Padre tiene una gran biblioteca –
Severus lo fulminó con la mirada y se recostó enojado, con Adonis muy feliz de calmarlo.
– Eso destruiría su alma para siempre. Quiero curarla, restaurarla – Respondió Gabriel.
– ¿Por qué? –
Gabriel miró con tristeza a Draco y Severus.
– Porque una vez fue un niño pequeño que estaba abandonado y solo. Nadie vino por él, nadie lo ayudó. Tom Riddle fue a la escuela aquí, estaba en Slytherin y nadie del personal notó que era un joven enojado y lastimado. Nadie se acercó para ayudarlo. Creo que su alma puede ser sanada, creo que algo tan precioso merece ser sanado –
– Te ayudaremos, pero en este momento necesitamos dormir. Dumbledore nos invitó a cenar para poder hacer las presentaciones, y todos debemos estar allí – Explicó Vincent con dulzura. De acuerdo, todos cerraron los ojos, y pronto estaban durmiendo contentos.
18:00
Gabriel rio una vez más mientras Draco se sonrojaba.
– Cállate. ¡Estaba nervioso al despertarme en la cama con otras cinco personas! –
Mientras dormían, sus piernas y brazos se entrelazaron, y Draco tartamudeó y se cayó de la cama en su prisa por escapar. Severus se había levantado rápida pero elegantemente de la cama. Los viajeros simplemente sonrieron ante las payasadas de los Slytherin y se estiraron perezosamente, levantándose lentamente de la cómoda cama de Severus.
Gabriel se puso un par de jeans negros y una camiseta negra con Jareth de Labyrinth en el frente. Impreso en la camiseta estaba: "Ámame, tememe y haz lo que digo". Era una de las camisetas favoritas de Gabriel.
– ¿Estás listo? – Gabriel preguntó mientras se giraba hacia Draco. El sexy rubio vestía túnicas de seda grises ajustadas, que abrazaban su cuerpo tentadoramente. – Eres hermoso – Gabriel no pudo evitar jadear.
Las mejillas de Draco se tiñeron de rosa ante la honestidad del cumplido.
– Gracias. Y sí, estoy listo para irme –
Gabriel le tendió la mano a Draco y charlaron en voz baja mientras caminaban hacia el Gran Comedor. Gabriel estaba bastante emocionado de que su familia estuviera cenando esta noche, y ahora estaba divagando sobre ellos. Draco sonrió con indulgencia.
Cuando entraron al Gran Comedor, Gabriel saltó cuando vio a su familia sentada en una mesa recién agregada. Soto se puso de pie y Gabriel corrió, arrojándose sobre el japonés y envolviéndolo con piernas y brazos. Los ojos de Draco se entrecerraron ante su cercanía física, y trató de recordarse a sí mismo que ese era un comportamiento normal, y completamente platónico, para la compañía. Los espectáculos que realizaban requerían un profundo nivel de comodidad física y cercanía. Relajándose un poco, Draco se acercó a la ahora ruidosa mesa. Solo le tomó un momento a Gabriel volverse hacia él y presentarlo a su familia. Draco sonrió y trató de asimilar a la exuberante familia. Declinó la invitación de sentarse con ellos y respiró aliviado mientras se sentaba entre sus compañeros de Slytherin.
Una vez que todos estuvieron sentados, Dumbledore se puso de pie.
– Buenas noches a todos. Me gustaría presentarles a algunos invitados muy especiales que se quedarán con nosotros por un tiempo. Es posible que algunos de ustedes hayan notado sus coloridas carpas en los terrenos. De todos modos, pasemos a las presentaciones – Los ojos de Dumbledore brillaron alegremente. – Vincent y Mudiwa Dragonheart son los padres de Gabriel Dragonheart –
Ambos hombres se pusieron de pie y asintieron a los estudiantes. Dumbledore continuó, y cada miembro de la familia de Gabriel se puso de pie cuando fueron presentados.
– Espero que todos aquí hagan todo lo posible para que nuestros invitados sean bienvenidos. ¡Ahora, vamos a comer! –
El director aplaudió y apareció comida en las mesas. Kamala, Talha, Tatiana y Aubrey chillaron de alegría. Al principio todos charlaban en voz baja mientras se servían la comida. Los viajeros estaban muy contentos con la deliciosa comida que los elfos domésticos les habían preparado: ravioles rellenos de calabaza salada y bañados en una salsa de tomate picante, acompañados de pan de ajo caliente y una deliciosa ensalada verde.
Había pasado tanto tiempo desde que habían comido juntos que al principio ignoraron a todos los demás, pero las palabras susurradas pronto llegaron a sus oídos. Tatiana fue la primera en escuchar un insulto contra Squibs. Grandes ojos grises se llenaron de lágrimas mientras miraba a su hermano mayor en busca de ayuda.
Gabriel se detuvo, sin saber qué estaba mal hasta que escuchó:
– Espero que nuestra magia no se arruine por la presencia de estos Squibs –
Gabriel empujó su silla hacia atrás y abrió los brazos permitiendo que Tatiana y Aubrey se subieran a su regazo. Envolvió sus brazos alrededor de ellos y susurró palabras tranquilizadoras. Solo tomó un minuto antes de que ambos se sentaran de nuevo. Aubrey felizmente volvió a su silla, mientras que los labios de Tatiana se curvaron en una sonrisa de superioridad que obviamente era un rasgo heredado. Con aplomo y gracia se volvió a sentar y siguió comiendo.
Gabriel se puso de pie y el aire a su alrededor crujió con poder.
– Es verdaderamente triste cuánto del mundo mágico gira en torno a los cuentos de viejas – Dijo. – Crecí con Squibs y creo que puedes ver que mi magia todavía está presente. Tal vez deberías tratar de vivir basado en hechos en lugar de supersticiones –
Un Hufflepuff resopló y puso los ojos en blanco ante sus amigos. Acechando hacia adelante, Gabriel se paró detrás del niño tonto. Colocando su mano detrás de la espalda del otro chico, Gabriel tiró de su magia. El Hufflepuff jadeó, con los ojos muy abiertos por el terror.
– Gabriel – Dijo Vincent con severidad. – Es suficiente. Todos sabemos que no debemos dejar que las opiniones de los ignorantes nos afecten –
Gabriel dejó caer su mano, caminó de regreso a la mesa y se sentó con una mirada petulante en su rostro.
Vincent y Mudiwa volvieron a su cena y los demás rápidamente siguieron su ejemplo. No pasó mucho tiempo para que los estudiantes comenzaran a hablar de nuevo, y los rumores volaron más rápido de lo que nadie jamás había visto.
Gabriel gimió y miró tímidamente a su padre, cuyos ojos color lavanda brillaban con alegría.
– Tú te buscaste esto, hijo – Se rio Vincent.
Justo cuando estaban terminando el budín, Dumbledore se puso de pie para hacer otro anuncio.
– Ya no podemos ignorar el hecho de que estamos en guerra. Voldemort se está volviendo más fuerte y está ganando más seguidores todo el tiempo –
Tanto los estudiantes como el personal se quedaron boquiabiertos ante el nombre del Señor Oscuro, pero Dumbledore no dejó de hablar.
– Mi corazón se parte bastante con la idea de que alguno de ustedes pelee entre sí. En este momento estamos divididos por casas, clases y edades, así que he decidido tratar de derribar algunas de esas barreras. Con ayuda, por supuesto... –
El director hizo una pausa dramática, sus ojos brillando con locura. Gabriel frunció el ceño y juró encontrar el hechizo contrario al brillo antinatural.
– Por primera vez en la historia de Hogwarts vamos a tener clubes, grupos que se reunirán con un propósito común. Cualquiera puede tener una idea para un club, y varios miembros del personal ya la tienen. Las reglas son las siguientes: necesita un maestro para supervisar (simplemente pueden estar en la sala corrigiendo papeles, no tienen que participar) y debe estar abierto a cualquier persona de cualquier casa. Si desea hacer algo que podría ser peligroso o tiene una restricción de edad necesitarás que tu idea sea aprobada por tu Jefe de Casa. ¡Ahora viene la parte realmente emocionante! Varios de los profesores ya se han ofrecido para dirigir ciertos clubes y ahora dejaré que te cuenten todo sobre ellos –
El profesor Maklin, que enseñaba estudios muggles, se puso de pie.
– Pensé que sería divertido tener un comité del anuario. En las escuelas muggles de Estados Unidos, todos los años se toman fotos de los estudiantes y el comité del anuario toma fotos de grupos, eventos. Luego las juntan con subtítulos y pequeños ensayos. En Al final del año, todos obtienen uno y todos sus amigos lo firman. Creo que este sería un buen proyecto para Hogwarts; llevaríamos esta tradición a la Gran Bretaña mágica –
Colin y Dennis Creevey estaban brincando en sus asientos con emoción, ansiosos por tomar las fotografías.
La profesora McGonagall se puso de pie y se aclaró suavemente la garganta.
– Comenzaré un grupo de estudio para la transformación de Animagus. La primera parte será solo teoría, y solo una vez que esté satisfecho con la teoría, comenzaré las sesiones prácticas. En este momento, estoy permitiendo sexto y séptimo año solo para participar –
Ahora fue el turno de Hermione de saltar de la emoción.
La profesora Vector fue la siguiente y anunció un club de ajedrez, por el que varios estudiantes, incluidos Draco y Ron, estaban entusiasmados. La profesora Sprout se ofreció a albergar un grupo de dibujo y, por último, el profesor Snape se puso de pie, para sorpresa de todos en la escuela.
– Voy a abrir un grupo de esgrima. Todos los niveles de habilidad serán bienvenidos – Anunció Severus.
Cuando Severus se sentó, Dumbledore se levantó de nuevo aplaudiendo alegremente.
– Muchas gracias a todos por ser los primeros en apoyar nuestro nuevo programa. Y antes de que todos regresen a sus salas comunes para la noche, Gabriel Dragonheart y su familia organizarán un baile para todos en un futuro cercano. Hay tanto mucho que esperar, espero sinceramente que esto ayude a acercarlos a todos ustedes y los anime a formar nuevas amistades –
Gabriel arqueó una ceja ante el anuncio de Dumbledore y se volvió hacia su familia, encogiéndose de hombros.
– Al menos será algo divertido de hacer –
– Oh, sí – Suspiró Elena felizmente. – Será divertido. ¿Tal vez podríamos tener algún tipo de tema? –
– Planearemos todo eso más tarde. En este momento, estos dos necesitan irse a la cama – Dijo Soto mirando a Aubrey, quien se estaba quedando dormido en su regazo. Los ojos de Tatiana tenían sueño, a pesar de que estaba tratando de mantenerse despierta.
– Bajaré contigo – Ofreció Gabriel.
– Blaise y yo queremos ir contigo –
– Por supuesto, Draco, Blaise – Vincent saludó a los Slytherin que habían aparecido junto a Gabriel.
Caminaron en silencio hasta donde estaban instaladas sus tiendas. Una silueta a la pálida luz de la luna les hizo saber que alguien los estaba esperando. Sin saber quién era, Gabriel se adelantó. Las protecciones no lo habían alertado de que nadie entrara en los terrenos.
– Es bueno saber que todos están bien. ¿No podrías haber enviado una maldita nota? – Gruñó Lysander una vez que se acercaron.
– ¿Cómo llegaste a los terrenos sin tropezar con las protecciones? – Gabriel exigió, preocupado de que cualquiera pudiera entrar a los terrenos del castillo.
– Oh, lo sentimos mucho, Lysander, por hacer que todos se preocupen. Gracias por venir y ver cómo estamos. ¿Están todos bien en casa de Becky? – Lysander arrastró las palabras, su voz rezumando sarcasmo.
Gabriel se detuvo y respiró hondo. Maldita sea, ese hombre podría ser irritante.
– Lo siento, Lysander, y tienes razón, deberíamos haber avisado a alguien que estamos a salvo. ¿Están todos bien? Lucas dijo que nadie resultó gravemente herido –
– Todos están bien, solo algunos rasguños y moretones. Becky está enojada con razón por no saber cómo están todos ustedes. Yo le enviaría una lechuza pronto, si fuera tú –
Vincent tuvo la gracia de parecer culpable.
– Vamos, encendamos un fuego y todos podemos hablar –
– Voy a acostar a Aubrey y Tatiana – Dijo Mudiwa, mientras el niño arrastraba las palabras para decir que no estaba cansado.
– ¿Puedo ayudarlo, Sr. Dragonheart? – Preguntó Blaise. Mudiwa asintió con la cabeza.
Gabriel se sentó al lado de Lysander, empujando a Draco hacia abajo con él. Draco resopló, no contento por estar tan cerca del vampiro que había mordido a su novio.
– Lysander, realmente necesito saber cómo llegaste a los terrenos de Hogwarts sin que las protecciones me avisaran –
Lysander sacó un amuleto de su camisa, el mismo amuleto de platino que llevaba Gabriel.
– Esa sería la segunda razón por la que estoy aquí: como miembro del Consejo. Debido a los ataques flagrantes contra ti y tu familia, anunciamos públicamente nuestra lealtad hacia ti, Pequeño Angel –
Gabriel contuvo el aliento, su rostro pálido.
– ¿Se han unido otros a Voldemort? –
– Sí. ¿Le gustaría que demos a conocer nuestra posición? –
– No, todavía no. Voldemort no sabe mucho sobre mí y en este momento está enojado. Se cree más poderoso y vendrá aquí y atacará. Si sabe sobre ti y el Consejo, podría esconderse, y realmente quiero esto se acabe –
– ¿Así que sabes cómo derrotarlo? –
– Sí – Gabriel se rio secamente. – Encontré la respuesta en un libro de antiguos héroes y heroínas –
– No todas esas historias terminaron bien – Comentó Lysander con cuidado.
Instantáneamente, el silencio cayó sobre el grupo.
– Gabriel – Suplicó Vincent.
– Estoy trabajando en ello, pero todos sabíamos que esto podría ser una posibilidad. De todos modos, no todas las historias terminan mal – Gabriel tomó un sorbo de té, sin hacer contacto visual con nadie.
– ¿En qué historia estás basando tu plan? – Preguntó Draco con curiosidad. Sus padres le habían contado cientos de historias cuando era niño para mostrar el orgullo y el poder de su ascendencia y, sin embargo, no podía pensar en una sola en la que alguien le hubiera partido el alma.
– No importa, es solo una historia. El punto es que me guió en la dirección correcta, y ahora conozco la debilidad de Voldy. Además, puedo trabajar en muchas maneras diferentes para detenerlo, con suerte ninguna de las cuales me involucrará muriendo – Gabriel rezó para que todos se aferraran a la esperanza que él ofrecía. No quería que su familia lo mirara como si cada segundo pudiera ser el último. Llevaban poco más de un mes juntos y Gabriel estaba decidido a disfrutar cada minuto.
– Avísame si puedo ayudarte en algo. ¿Quizás Voltaire pueda ayudarte? – Lysander ofreció.
Rápidamente su familia ofreció su ayuda, cada uno aferrándose a la esperanza de que su Querubín sobreviviera al encuentro predestinado con Voldemort. Draco se acercó, entrelazó sus dedos y le susurró al oído:
– No soy un Gryffindor tonto o un Hufflepuff de voluntad débil. No creo ni por un minuto en esta pizca de esperanza que has arrojado. Te diré esto: si mueres cuando estoy disfrutando de tenerte cerca, te traeré de vuelta y te mataré de nuevo –
Gabriel se giró y besó a su novio suavemente.
– Cualquier cosa para ver tu cara por última vez –
Los ojos de Draco se entrecerraron con sospecha.
– Por favor, mi familia necesita esto – Suplicó Gabriel.
Draco le devolvió el beso con fuerza y se giró, recogiendo su té y escuchando la conversación. Hablaría de esto con Gabriel más tarde, y el chico de ojos verdes respondería satisfactoriamente a sus preguntas, o averiguaría exactamente lo que Draco había aprendido de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Caravana Corazón de Dragón
Fiksi PenggemarHarry Potter, de 5 años, escucha a su tía quejarse con su tío sobre los "monstruos" que acampan cerca. ¿Quizás si son del mismo tipo de "fenómeno" que él es, lo querrán? Parejas: Harry Potter / Draco Malfoy Harry Potter / Personaje Masculino origina...