Lucius Malfoy gruñó cuando su túnica se enredó en otro arbusto. Ya deberían haber estado en el castillo, pero el bosque parecía estar luchando contra ellos en cada paso. Mirando hacia el camino despejado que tenía delante, Lucius se apresuró hacia adelante. Podía ver al último de los niños corriendo hacia el castillo; si se apuraba podría atrapar algunos. Su pie se enganchó en la raíz de un árbol y cayó, aterrizando sólidamente en el suelo ahora rocoso. Esperando a que recuperara el aliento, Lucius escuchó una suave risa en los árboles. Los gemidos de dolor de los otros Mortífagos fueron lo único que lo animó. Afortunadamente, su Señor no estaba con ellos, entraría en Traslador cuando Lucius le hiciera saber que era seguro llegar. Levantándose, Lucius avanzó con cuidado, furioso cuando vio que los niños habían desaparecido en el castillo.
~~~~~~~~~~**********************~~~~~~~~~~
Sus pulmones ardían mientras corría por el castillo. Tenía que llegar al laboratorio de Pociones. Deslizándose hasta detenerse, su hombro dolorosamente conectado con la pesada puerta de madera. Susurrando la contraseña, Draco irrumpió en la habitación, cerrando la puerta detrás de él. Mirando el reloj, gimió: 9:55. Mirando su ropa, Draco corrió a su habitación para cambiarse.
A las 10 p.m. Draco volvió corriendo al laboratorio, su túnica de batalla gris oscuro arremolinándose a su alrededor. ¡La poción no había cambiado de color! Los colores del arco iris todavía se arremolinaban a través del espeso líquido. ¡Había fracasado, oh Merlín! El cuerpo de Draco comenzó a temblar de miedo. El reloj comenzó a dar la hora. Draco se congeló, sus ojos fijos firmemente en la poción; no respiró, no parpadeó, nada se movió mientras esperaba, toda su esperanza y fe en el líquido arremolinado. Cuando sonó la novena campanada, la poción se oscureció y luego se volvió azul medianoche con motas blancas iridiscentes.
– ¡SÍ! – Gritó Draco. Agarrando la poción del estante, Draco corrió.
– ¡Draco! – Blaise y Pansy gritaron cuando lo vieron. – ¿Adónde vas? –
El rubio no respondió. No tenía tiempo; tenía que llegar a Gabriel. Corriendo afuera ya podía ver a los Mortífagos emergiendo del bosque. Había un resplandor azul alrededor de Hogwarts y varios estudiantes fueron transportados al césped. Cuando vio a Gabriel y a su padre hablando, Draco pensó que su corazón se detendría. Ya no había vuelta atrás.
– ¡Quiero quedarme! – Tatiana exigió mientras pisoteaba.
– Necesitamos que estés a salvo – Vincent insistió mientras la abrazaba para despedirse.
– Podemos ayudar – Aubrey olió sus grandes ojos lavanda suplicantes.
– Y lo harás – Dijo Mudiwa mientras besaba su mejilla. – En casa de Oma, usted y los demás se sentarán y concentrarán todo su amor en el cristal y le enviaremos esa energía a Gabriel – Aubrey asintió, obviamente no feliz, pero sabiendo que nada iba a cambiar.
– Vamos – Dijo Ria, sosteniendo a Talha en un brazo y alcanzando a los demás.
– Tenemos que irnos para poder reunir a todos lo más rápido posible – Elena besó a Soto. – Te veré pronto –
– Sí, tan pronto como sea posible –
Con lágrimas en los ojos, el Traslador se activó.
– Ahora que las mujeres y los niños se han ido, ¿qué debemos hacer primero? – Preguntó Adonis.
Vincent parpadeó.
– No me di cuenta de que habíamos despedido a todas las mujeres, no lo pensé así. De todos modos, debemos sentarnos en un círculo conmigo en el medio; seré la conexión entre los otros grupos y Gabriel –
ESTÁS LEYENDO
Caravana Corazón de Dragón
Fiksi PenggemarHarry Potter, de 5 años, escucha a su tía quejarse con su tío sobre los "monstruos" que acampan cerca. ¿Quizás si son del mismo tipo de "fenómeno" que él es, lo querrán? Parejas: Harry Potter / Draco Malfoy Harry Potter / Personaje Masculino origina...