Capítulo 63

1.1K 114 17
                                    

31 de julio de 1996. Norte de Colonia, Alemania

Gabriel se despertó justo cuando amanecía, le dolía todo el cuerpo y gemía mientras trataba de estirarse. La noche anterior había sido horrible cuando la magia se liberó de su núcleo. Toda la noche había estado febril y su cuerpo torturado mientras se adaptaba al aumento de energía mágica que fluía a través de él. Su sistema nervioso estaba completamente sobrecargado; ahora su cuerpo temblaba ligeramente como resultado. Tomando una respiración profunda, Gabriel se atragantó. ¡Apestaba, diosa, necesitaba un baño! Girando la cabeza lentamente, Gabriel sonrió al ver a su papá y Baba durmiendo en el suelo junto a su cama. Se habían quedado con él toda la noche ofreciéndole consuelo y tranquilidad.


Gabriel gimió cuando Mbiriviri aterrizó sobre su pecho. Gabriel sintió que su cuerpo se relajaba cuando ella comenzó a cantar suavemente y luego inclinó la cabeza sobre su boca. Gabriel estaba desconcertado hasta que vio una lágrima gris nacarada acumularse en el rabillo del ojo de ella, agradecido abrió la boca. Tres preciosas lágrimas de fénix cayeron sobre su lengua e instantáneamente sintió su poder curativo. Ya no le dolían los músculos y su sistema nervioso se regeneró; ya no se siente crudo y desprotegido.

– Gracias Mbiriviri – Dijo Gabriel suavemente acariciando sus cálidas plumas doradas. Hoy tenía dieciséis años y su mundo iba a cambiar. Pero primero un baño, pensó.

Treinta minutos después, Gabriel estaba en la orilla del Rin, el ancho río azul serpenteaba entre campos de un verde brillante. Sus pantalones de lino blanco ondeaban con la brisa fresca, y la camiseta blanca que había elegido se pegaba a su piel húmeda, las mangas lo suficientemente cortas como para que uno pudiera ver parte del dragón de hielo entrelazado y el fénix envuelto alrededor de su brazo derecho. Gabriel se movía lentamente haciendo algunos ejercicios de chi gong, que Lucas y Philip le habían enseñado. Sintiendo su magia fluir a través de él, Gabriel controló el poder más y más con cada respiración. Estaba a punto de comenzar una nueva serie de ejercicios cuando sintió una presencia familiar que se acercaba a él. Curiosamente, Gabriel miró hacia el agua azul del Rin y vio una onda con una forma oscura debajo.


Gabriel observó felizmente cómo una foca nadaba hacia la playa y luego Jaime se quitó la piel de foca. Al instante, los ojos negros de Jaime se encontraron con los esmeralda y Gabriel quedó embelesado. El poder de Jaime era algo físico: su piel pálida como la luna brillaba con él y su cabello era de un negro tan profundo que ahora tenía reflejos azules. Era tan hermoso que Gabriel quiso llorar y caer de rodillas en adoración al Selkie. Jaime sonrió y se adelantó; El aliento de Gabriel se convirtió en suaves jadeos mientras la mirada de Jaime lo mantenía clavado en su lugar.

De repente, las manos frías de Jaime estaban enmarcando su rostro.

– Feliz cumpleaños – Susurró y presionó sus labios juntos.

El beso pasó de dulce a apasionado al instante. Gabriel gimió y envolvió sus brazos alrededor del cuerpo desnudo de Jaime acercándolo más. El poder de Jaime lo llenó lentamente. Hacía frío y lo inundó como una ola. Destellos de su tiempo en junio corrieron a través de la mente de Gabriel haciendo que su sangre latiera y su pene se endureciera. Jaime ya había llegado a su poder entonces y Gabriel había estado felizmente indefenso ante la seducción de su amigo.
Gabriel gimió cuando Jaime se movió de su boca a su cuello, besando y chupando la carne sensible. Gabriel sintió como si toda el agua en su cuerpo ahora perteneciera a Jaime. Vibraba con el fresco y sensual poder del Selkie. Gabriel se aferró a Jaime y permitió que se apoderara de su cuerpo mientras el placer lo recorría, cuando inesperadamente su propio poder respondió. Cálidos zarcillos de calor fluyeron a través del sistema nervioso de Gabriel e infundieron su piel.

Caravana Corazón de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora